Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y su afición serán escoltados por la policía hasta La Juventud

Aficionados ceutíes, en uno de los autocares que viajan con destino a Jerez

Aficionados ceutíes, en uno de los autocares que viajan con destino a Jerez

Tanto la expedición de la AD Ceuta FC como sus aficionados serán escoltados por la policía hasta el estadio La Juventud de Jerez, donde el equipo blanco se juega este sábado (18:30 horas) a partido único el ascenso a Segunda RFEF. El equipo ceutí está alojado en un hotel de Puerto Real, mientras que sus seguidores viajan en tres autocares, al margen de los que lo hagan particularmente.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, que también va a estar presente en el partido en La Juventud, se ha encargado de coordinar con la Delegación del Gobierno en Ceuta la cobertura policial tanto para el equipo como para sus aficionados, que serán escoltados desde el área de servicio La Palmosa, en Alcalá de los Gazules.

La marea blanca se ha dejado notar por la mañana en la Estación Marítima de Ceuta y el trayecto en barco hasta Algeciras. Se espera que sean unos 200 en La Juventud. Allí se encontrarán con 2.000 aficionados locales que también intentarán aupar a su equipo hacia el ascenso.

El Ceuta tiene previsto salir rumbo a La Juventud una hora y media antes del partido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Jajajaja como siempre genial en tus comentarios, irónico total jajaja.
      Yo solo digo que pobrecitos esos que van, lo van a pasar muy mal, y lo digo en serio.... una pena porque del ridiculo no nos salva nadie. Esta vez no habrá milagro como en Lucena y nos pondrán en nuestro sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.