Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se decide al final por Chus Trujillo

Chus Trujillo ha dejado el Tamaraceite y su destino parece estar en Ceuta

Chus Trujillo ha dejado el Tamaraceite y su destino parece estar en Ceuta

La AD Ceuta FC va a anunciar este jueves, salvo giro inesperado, que Chus Trujillo será su nuevo entrenador. Aunque Jesús Galván parecía haber tomado ventaja, las negociaciones con el sevillano no han fructificado y será el técnico canario, que esta semana se ha despedido del Tamaraceite, quien sustituya a José Juan Romero en el banquillo blanco.

Ignacio Jesús Trujillo Cabrera inició su carrera como entrenador en varios equipos de la Preferente y la Tercera División de las Islas Canarias, como Atlético Tenoya, CD Goleta, UD San Antonio y los escalafones inferiores de la UD Las Palmas. Pero se ha dado a conocer tras cuatro exitosas temporadas en el Tamaraceite, que también jugará la próxima temporada, como el Ceuta, en el Grupo IV de la nueva Segunda RFEF.

Tras ocho años en el conjunto grancanario -en sus primeras cuatro campañas en el club ejerció las funciones de secretario técnico-, el ciclo de Trujillo en el Tamaraceite ha llegado a su fin y tras haber sonado para el Recreativo de Huelva y el Don Benito, entre otros, al final parece ser el elegido por el Ceuta.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero no era Galván finalmente? Madre mía qué despropósitos… Esperemos que le vaya bien y sea buen entrenador, no tengo referencias de él, no sé si le gusta el fútbol ofensivo o más bien es “amarrategui”… Alguien que sepa nos podría contar.
    Veremos, pero tantos bandazos y no tener las cosas claras desde el inicio no es buen presagio…

    • Es un pedazo de entrenador y mejor persona, con el cualquier jugador va a ser capaz de mejorar, si en el club lo dejan trabajar y confian en el van a tener grandes éxitos, pero sobre todo la afición va a disfrutar de su manera de entender el fútbol, le gusta dominar los partidos y que sus jugadores no se escondan y asuman riesgos, van a tener un fútbol de posesión y con velocidad en lo últimos metros

  2. Un buen fichaje hecho con cabeza un entrenador que conoce bien a los equipos canarios que este año se enfrentarán al ceuta y un entrenador que le gusta jugar bien y ha metido al tamaraceite en play of y que conoce a los equipos andaluces de la antigua segunda b se nota la mano que el ceuta tiene un director deportivo profecional

  3. De los entrenadores propuestos es el que , para mi, tiene menor nivel. Me ha entristecido bastante. No sé las ideas que tiene el club. Veo la situación de club en una calma alarmante. Ojalá la situación cambie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.