Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma el fichaje de Edu Villegas como nuevo director deportivo

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este lunes lo que era un secreto a voces, la contratación de Edu Villegas como nuevo director deportivo, como adelantó Ceuta Deportiva el pasado 10 de junio. Villegas llega al club ceutí tras dejar el Xerez DFC y firma por dos temporadas.

En su despedida del Xerez DFC el pasado 14 de junio, Villegas ya manifestó que el Ceuta es “un grandísimo equipo y ser director deportivo de esta entidad es un prestigio. Su presidente es una grandísima persona”.

Los rumores sobre la salida de Villegas del cuadro xerecista vienen desde hace semanas con el anuncio de la nueva junta directiva de que el entrenador del primer equipo, José Pérez Herrera, sería el manager general del club.

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, mantiene muy buena relación con Villegas y esa ha sido una de las claves de su contratación.

El Xerez DFC, que ascendió de forma directa, será uno de los rivales de la AD Ceuta FC en la nueva Segunda RFEF, a la que los blancos accedieron el pasado 5 de junio tras vencer en la final del 'play off' al Xerez CD.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno, importante noticia. Ya hay un profesional a los mandos de la planificación y los fichajes. Bien por Luhay y fantásticas las fuentes de Ceuta Deportiva porque acertó plenamente. Ahora resta traer un entrenador de garantías que nos haga olvidar a vendehumos mentirosos y que la planificación se haga sin sentimentalismos. El señor presidente es tan buena persona que suele pecar por exceso manteniendo a jugadores. En mi humilde opinión, que no dista mucho de la mayoría, hay jugadores que no están para una categoría como la 2 RFEF que se ve será exigente. Me refiero a los Isi Jareño, Víctor, Jaime, Jalid, Maqueda... Lamentándolo mucho son jugadores que lo han dado todo pero ha llegado el momento de rendir cuentas definitivamente.

  2. Ojalá se profesionalice el club como debe y nunca más nos veamos sufriendo como vuelve a desparecer el equipo.
    La gente no sigue al Ceuta porque para q ???
    Si en 10 años vuelve a desparecer

  3. Una tontería gastar un dinero en un Director Deportivo cuando se podría haber ahorrado el dinero contando con los servicios de los cuatro gilipollas que escriben comentarios aquí y en las rr.ss.

  4. Con todos mi respeto y sin conocerte desearía que no insultaras a la gente . este de acuerdo contigo o no. Gracias ha ceutadeportiva y sus creadores se puede opinar libremente del equipo de nuestros corazones y todas las opiniones son respetables las constructivas
    y las destructivas. buenas y malas.siempre con nuestro sentimiento caballa .muchas gracias AUPA CEUTA

    • Muy bien dicho caballero. Todos somos del AD Ceuta, y en el entorno hay de todo (como en todos los equipos grandes del país), y si hay presión es porque somos el Ceuta.
      Hay que respetar todas las opiniones de la afición, que demuestra que está vivita y coleando.

      Vamos Ceuta!!!

    • Tienes toda la razón, gracias a esta redacción podemos opinar libremente. Intento siempre hacerlo con respeto, pero también lo hago en el faro y me censuran muchos comentarios
      Este año pienso que habrá 2 buenos proyectos, también para el de 3a

  5. Me imagino que, aunque se haya hecho público hoy, este hombre estará trabajando en la elaboración de la plantilla desde hace días, el tiempo se echa encima y se tienen que ir cerrando los fichajes, camarón que se duerme.........

  6. Blanqui y Villegas ambos planificaron las plantillas de los 2 equipos ascendidos y ahora juntos en el adceuta si viene algo gordo esta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.