Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia su campaña de abonos, que se inicia este lunes

Cartel anunciador de la campaña de abonos de la AD Ceuta FC para la próxima temporada

Cartel anunciador de la campaña de abonos de la AD Ceuta FC para la próxima temporada

La AD Ceuta FC ha dado a conocer este domingo los detalles de su campaña de abonos para la próxima temporada, en la que su primer equipo militará en Segunda RFEF y su recién ascendido filial, en Tercera RFEF. El abono del primer equipo incluirá todos los partidos del Ceuta B.

Bajo el lema ‘La historia estaba mal contada, escribamos juntos el futuro’, el club blanco lanza una campaña de abonados con unos precios de 120 euros la Tribuna y 70 euros el Gol Norte y Sur. Los precios se reducen a 35 euros en el caso del Abono Joven (de 12 a 17 años), pero solo en el caso de las localidades de Gol, no así en las de Tribuna.

El Ceuta también ha hecho públicos los precios de las entradas por partidos, que serán 20 euros en Tribuna y 15, en Gol.

La entrada al estadio será gratuita para los menores de 12 años que vayan al campo acompañados por un abonado adulto. El club clara que solo podrá acceder un niño por abonado.

Los abonados colaboradores en la pasada temporada tendrán preferencia a la hora de retirar su abono. Podrán hacerlo del 28 de junio al 2 de julio, mientras que el plazo para los no abonados se abrirá el 5 de julio. En ambos casos, el horario en las oficinas del club, sitas en la calle Teniente Olmo 2 – 3ª planta,  será de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo muy bien , y todos a abonarse
    Pero de nada sirve si pagamos los tontos de siempre , y los amigos del presi y palmeros entran gratis
    NO AL GAÑOTEO
    LOS QUE QUIERAN FÚTBOL Q LO PAGUEN

    Y q no pase lo de todos los años, puertas abiertas 5 minutos antes del partido y 100 padentro de gañote
    Que esto lo hemos visto todos

    • Muy bien dicho sí señor los amiguetes y semifamiliares del presi entran de gañote, los tontos y verdaderos aficionados de toda la vida son los que pagan. No al gañoteo y al compadreo, si un club quiere crecer tiene que empezar por estas cosas

  2. Tratándose de ver tanto los partidos del Ceuta y del Ceuta b no son caros están muy bien...Si queremos ver buen fútbol hay que volcarse con el equipo y con la junta directiva para que podamos hacer una gran temporada y poder ascender,Animo y a apoyar tod@s a nuestro equipo

  3. Me parecen unos precios razonables, especialmente si con un solo abono se pueden presenciar también los partidos del filial.
    Creo que POR FIN SE ESTÁ COMENZANDO A HACER LAS COSAS REALMENTE BIEN. Si el presidente, Villegas, Trujillo... siguen así y hacen buenos fichajes, nos devolverán toda la ilusión que habíamos perdido en el transcurso de la pasada temporada. Ojalá todo ello dé sus buenos frutos.

    Respecto al FILIAL, estoy plenamente de acuerdo en que, los jugadores deberían ser única y exclusivamente de Ceuta, sea cual sea el resultado posterior. Lo más importante es que los chavales de NUESTRA CANTERA mejoren jugando en 3ª y así abastecer útilmente al sénior en momentos de necesidad o conveniencia.
    Luhay, por favor, ni un solo céntimo para traer jugadores foráneos. El esfuerzo económico ya será notable para que el Ceuta B juegue en 3ª Rfef.
    Saludos.

  4. Me parecen bien los precios, no son abonos caros, además de poder ver los partidos del equipo filial. El primer comentario habla por si solo. Deje de ir a Tribuna como socio al comprobar que recién comenzado el partido más de 40 personas que "disimulaban" en la puerta, entraban sin control, ni carnet o entrada, y luego a los palcos. Eso ocurría todos los domingos, y en Gol algo muy parecido.
    Mientras no se corte eso yo no iré al Murube.
    El Club debería dar una respuesta ante este abuso.

  5. A LOS PARTIDOS POLITICOS DE LA ASAMBLEA DE CEUTA, QUE SEPAIS QUE SOMOS MUCHOS Y MUCHIS DE CEUTA, RESPETO Y LIBERTAD QUE VOTAMOS Y SEGUIREMOS VOTANDO A VOX. ES UN PAIS DEMOCRATICO CON DIFERENTES IDEALES, NO NOS VAIS A MEDRENTAR. ES VERGONZOSO VER EN DIRECTO LA ASAMBLEA Y EMPEZADO POR EL SR. VIVAS QUIERA A MEDRENTAR A VOX. SE ESTA EQUIVOCANDO SR. VIVAS DEJER DE VOTAR AL PP EN CEUTA Y EN GENERAL , BASTA YA CON BAJARSE LOS PANTALONES, QUE SEPAIS QUE SOMOS MUCHISIMOS VOTANTE DE VOX.

  6. El precio para los pensionista o en otro caso lo que están parados está el mismo precio? Porque habrá gente que no podrá pagar 120 euros para ver al equipo de la ciudad

    Mire con futbolista de Ceuta no se puede mantener la categoría de tercera division principalmente porque los futbolistas no son serios por favor no vendáis humo y traer jugadores hecho para esa categoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.