Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Bahía de Ceuta se juega este sábado el ascenso a la Segunda Femenina

El Bahía se ha proclamado campeón de la Liga local con solvencia

El Bahía se ha proclamado campeón de la Liga local con solvencia

El Bahía de Ceuta, campeón de la Liga local ceutí de fútbol sala femenino, se juega el ascenso a Segunda División nacional ante el campeón melillense, el Peña Santillana, este sábado a partir de las 13:00 horas en el pabellón Guadaljaire de Málaga.

El ganador de esta eliminatoria, a partido único, jugará la próxima temporada en Segunda División, categoría en la que volverá a militar el CD Camoens y de la que ha descendido el CD Hércules.

El Bahía de Ceuta se proclamó campeón de la Liga local el pasado 30 de mayo mal imponerse al Hércules por 1-0 en la antepenúltima jornada liguera.

Tras ganar la competición ceutí con solvencia, el Bahía aspira ahora a ponerle la guinda a la temporada con el ascenso a categoría nacional, donde en el caso de conseguirlo, Ceuta volvería a tener dos representantes la temporada que viene.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No seais los/ las del camoens a si. Sois un club resperado y querido no dejeis de serlo por culpa de comentarios a si. Me alegro mucho por el camoens por rachid y por said y me alegro mucho por el bahia , por felipe, por palo, por gaitan . Ojala los 2 en segunda . Ojala.hoy a muerte con el bahia.

      • Yo no soy ni de ortiz ni de quintana, de hecho no soy del femenio, me cae bien el camoens y me cae bien el bahia y gente como tu haces que la gentr de de lado al camoens, ortiz pon orden, no creeis enemigos por la cara, estais a tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.