Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel Casas también sigue en el Ceutí

Abel Casas, en una imagen de archivo

Abel Casas, en una imagen de archivo

La UA Ceutí ha comunicado este viernes la renovación de Abel Casas para la próxima temporada. “Seguimos con Abel Casas, que se sigue sumando otro año más a nuestro equipo”, ha anunciado el club unionista en sus redes sociales. El nuevo técnico, Tomás de Dios, quería tres porteros en la plantilla y, de momento, tiene a Germán (SIMA Granada) y Abel. Faltaría la renovación de Dani Cabezón.

Abel, que ya había jugado en Segunda con el Ceutí en la anterior etapa cuando aún era juvenil, empezó la pasada temporada en las filas del filial unionista, en Segunda B, pero Santi Valladares tiró de él mediada la temporada, cuando el brasileño Thiago Soares decidió marcharse ante la falta de protagonismo por la titularidad de Dani cabezón.

Abel, que se repartió protagonismo con Sergio Vela en la portería del Ceutí hace tres temporadas, cuando ascendió a Segunda, se pasó un año en blanco y regresó a la porterías esta temporada, primero con el filial y luego con el primer equipo, donde asumió su rol de suplente de un Dani Cabezón pletórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.