Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-0) El Camoens cierra la temporada con un set en blanco que desciende al Monachil

Claudia, con el balón, ante una jugadora del Monachil

Claudia, con el balón, ante una jugadora del Monachil

El CD Camoens ha echado el telón a la temporada 20-21 con un gran partido frente al Monachil CFF, que con esta derrota desciende, ya que el Cádiz FSF ha vencido al Roldán B (3-2) y logra la permanencia. Las chicas de Rachid Ahmed realizaron un encuentro muy completo en todas las facetas de principio a fin.

Sin dar opciones al rival, que dependía de sí mismo para salvarse, las naranjas se marcharon al descanso con un marcador favorable de 3-0. Maura, Fátima y Anaraida fueron las goleadoras naranjas en este periodo.

Las ceutíes celebran su última victoria de la temporada

Las ceutíes celebran su última victoria de la temporada

Tras el paso por vestuarios, el partido seguía con la misma tónica, con un Camoens dominador y arrollador a la contra. Tres nuevos goles anotaron las naranjas, esta vez con la firma de Rocío, Maura de nuevo, y Claudia.

Con el partido decidido, Rachid hizo debutar a las canteranas Alba y a la portera Samra. Alba rozó el gol con un disparo al larguero y Samra mantuvo la portería a cero los diez minutos que estuvo en pista mostrándose muy segura bajo palos.

El Camoens con esta victoria logra acabar en segunda posición con 38 puntos. Mucho mérito en una temporada muy atípica y complicada para la familia naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.