Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas, Rubén, Dani Cabezón y Francini, sancionados tras el partido en Manzanares

We Casas se ha llevado la peor parte con cuatro partidos de sanción

We Casas se ha llevado la peor parte con cuatro partidos de sanción

Cuatro jugadores de la UA Ceutí FS han terminado la temporada sancionados después del segundo y definitivo partido del ‘play off’ de ascenso a Primera División ante el Manzanares, que terminó con derrota de los unionistas (3-2) y su eliminación. Tras los incidentes del final del choque en el ‘Antonio Caba’, We Casas ha sido sancionado con 4 partidos de suspensión, Rubén con 2 y Dani Cabezón y Lucas Francini con 1.

El polémico final de partido, con un riguroso bloqueo de Manu Orellana a Daniel que fue castigado con doble penalti y les costó la derrota a los ceutíes, provocó a la conclusión las airadas protestas de los blanquinegros a los árbitros, así como el enfrentamiento entre jugadores de ambos conjuntos.

La peor parte se la ha llevado We Casas, castigado con cuatro partidos “por menospreciar o insultar”, el mismo motivo por el que a Rubén le han caído dos encuentros. Lucas Francini y Dani Cabezón, por su parte, han sido sancionados con un partido cada uno por “expresarse atentatoriamente contra el público”.

Todos ellos arrastrarán, por tanto, estas sanciones a la próxima temporada.

También ha habido sanciones en el bando manzanareño. Manuel Diz y Daniel han sido sancionados con un partido “por menospreciar o insultar” y podrán jugar este sábado en El Ejido en el primer partido de la final del ‘play off’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.