Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tomás de Dios se despide del Salamanca FS tras comprometerse con el Ceutí

Tomás de Dios, en su despedida del Salamanca FS

Tomás de Dios, nuevo entrenador del Ceutí, en su despedida del Salamanca FS

El nuevo entrenador de la UA Ceutí FS, Tomás de Dios, se ha despedido este viernes del Salamanca FS, su actual equipo, antes de que el club unionista haga oficial su fichaje en las próximas horas. De Dios se marcha muy agradecido al club salmantino y asegura que el pasado 3 de marzo ya le comunicó a su presidente que no seguiría en el cargo.

El experimentado técnico, que sustituirá a Santi Valladares en el banquillo caballa, explica en un vídeo publicado en sus redes sociales que tiene la “necesidad de volver a la vorágine de la competición de élite” después de tres años al frente del Salamanca, en el que se ha sentido un “afortunado porque he unido dos pasiones, Salamanca y el fútbol sala” después de 30 años entrenando 17 equipos dirigidos.

De Dios, que no anuncia cuál será su destino, dice que se va “con alegría, porque dejo un proyecto consistente, que mira hacia arriba. Siempre desde la lejanía estaré en la cercanía por lo que me une a este club y que nos encontremos en una cancha de élite frente a frente”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.