Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Solo 500 espectadores, distribuidos en los fondos, el aforo permitido al Ceuta

Los aficionados solo podrán ubicarse en los fondos del Murube

Los aficionados solo podrán ubicarse en los fondos del Murube

La AD Ceuta FC solo podrá disponer de 500 espectadores en las gradas del estadio Alfonso Murube en el partido de cuartos de final del ‘play off’ de ascenso del próximo día 23 ante el Pozoblanco o el Utrera, según ha confirmado este miércoles el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona. Ese es el aforo máximo autorizado por la Consejería de Sanidad dada la situación actual de la pandemia en la ciudad.

Así que los 600 aficionados anunciados inicialmente por el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, se quedan en 500, además solo distribuidos en los dos fondos del estadio. Es decir, no se podrán utilizar los asientos de Tribuna –ni siquiera descubierta- ni de General.

El club ha comenzado ya la venta de localidades para ese partido, aunque en principio solo para los aficionados que adquirieron el pasado verano el carné de socio-colaborador, al previo de 10 euros. Las entradas para el público en general se venderán a partir de la semana que viene al precio de 20 euros.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Jajajajajajaj
      Ahora va a depender de la gente que no asciendan jajaja
      Si no ascienden es porque son muuuuuy malos, una banda, ya lo han demostrado toda la temporada arrastrándose en esos campos de regional andaluza
      Y ahora será la guinda del pastel , demostrarán lo malos q son y que realmente nunca han kerido ascender , no les interesa

      No van a ascender y no kieren , que no os engañen

  1. ¿¿20 euros una entrada en tercera división?? Un club subvencionado 100% por la ciudad y que ponga estos precios es una auténtica vergüenza jajajajaja. De verdad no sé cómo hay gente que pague semejante barbaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.