Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “A un partido en el ‘play off’ puede pasar cualquier cosa”

José Juan Romero, en la sala de prensa del 'Ciudad de Lucena'

José Juan Romero, en la sala de prensa del 'Ciudad de Lucena'

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha admitido que su equipo ha dado facilidades al Ciudad de Lucena, que ha terminado derrotándolo por 4-1, lo que le ha costado perder el quinto puesto, aunque el sevillano también ha sido crítico con el árbitro, por hacer repetir un penalti que había detenido Maqueda y por expulsar a Ismael César. Sobre el ‘play off’, que ahora le medirá, en principio, al Utrera ha dicho que “puede pasar cualquier cosa”.

“El partido ha empezado muy bien, muy entretenido, de poder a poder, con dos equipos ofensivos, queriendo jugar cada uno a su estilo, pero cuando se confunden los términos en los futbolistas, ahí les hemos dado las opciones a ellos para meterlos. Con el cero a uno, si hubiéramos seguido en la misma dinámica, no lo hubieran tenido todo tan sencillo. Los hemos metido en el partido por los errores y luego seguimos sin tener suerte con las actuaciones arbitrales. Te hace repetir un penalti y te expulsa a un jugador en una falta que dice que se ha tirado. Al dejarnos con diez y ante un equipo que se estaba jugando todo para incluso ascender directo, se ha notado mucho más quién estaba hoy jugándose la vida”, ha resumido Romero.

Sobre las decisiones arbitrales, ha añadió que “son cosas a las que estamos acostumbrados. También hemos tenido muy mala suerte con la lesión de Chakir, tenemos una plantilla cogida con alfileres y sin jugadores y ahora dos bajas más para el domingo, pero seguro que volvemos a levantarnos otra vez”.

Cuestionado sobre la actuación de Maqueda, que ha sustituido a Isi con problemas en una rodilla, ha declarado que “no es la causa de la derrota, aunque es verdad que no ha estado acertado, como muchos hoy”.

“Once contra once hubiera sido un partido totalmente distinto, la temperatura, el campo, hace todo todavía más complicado. La expulsión, el gol de ellos, ha sido todo en unos minutos muy determinados y ante un grandísimo equipo, lo pagas muy caro”, ha agregado.

Preguntado por las opciones del Ceuta en el ‘play off’ de ascenso que se inicia el 23 de mayo, el gerenense ha dicho. “A un solo partido, todo es muy complicado para cualquiera, porque el mismo Utrera, para mí, tranquilamente podía estar en el ‘play off’ de ascenso. Puede pasar cualquier cosa ya”.

Y sobre las opciones de volver a Lucena para jugar las semifinales si el Ceuta eliminase al Utrera, ha manifestado: “Creo que tenemos muchas opciones de volver porque mis jugadores me lo han demostrado, cada vez que nos hemos tenido que levantar, nos hemos levantado. Vamos a jugar ante un equipo como el Utrera, pero estoy convencido de que por qué no vanos a volver a Lucena, espero estar aquí. Hay días tristes como este, pero yo suelo levantarme, y aplaudir a mi equipo por todos los problemas que hemos tenido y seguimos aquí”.

Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena, ha declarado: “Ya habíamos asimilado que la dificultad de ascender, de que se dieran los resultados, era grande. Hemos estado muy cerquita. El cometido era ganar y esperar esos resultados. Creo que hemos sido dignos merecedores de la victoria. Hemos jugado bien, el equipo está anímicamente en un momento dulce y tenemos una segunda oportunidad. El público lucentino va a poder disfrutar del equipo, si Dios quiere, dos semanas más, y yo como entrenador, dos semanas más que disfruto de este grupo de jugadores maravillosos de entrenar”.

Acerca del Ceuta, ha señalado que “han salido con la idea clara de la salida de balón, arriesgando en los pases. Nosotros teníamos que ir al frente, el objetivo era solo ganar y eso nos ha llevado a tener bastantes ocasiones. Hemos metido cuatro goles y eso en un partido de ‘play off’ no es nada fácil y ante un Ceuta que estaba cómodo los primeros veinte minutos. A partir del segundo gol, el partido se ha decantado hacia nosotros”.

Sobre el duelo en semifinales para el Ciudad de Lucena, que podría volver a ser ante el Ceuta, ha dicho: “El rival que venga va a ser difícil, el que nos toque. Nosotros debemos tener nuestra mejor versión, si no, no vamos a poder ascender”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Venga ya mister que se repite demasiado. Siempre es la misma historia, excusas y más excusas. Y de lo que a un partido puede pasar cualquier cosa no se lo cree ni usted mismo.

    Ya cansa mucho su discurso.

  2. dejarse los huevos contra el utrera que encima no va a poder ir toda la afición, ya no os podeis ir de rositas si lo haceis mal como local

  3. A prtir del domingo que viene a pensar en la próxima tenporada,esperemos que la mierda planificación no se repita,jugar jn playoff sin delantero ni centrales…ahi lo dejo

  4. El domingo que viene en cuanto marque el Utrera bronca y pañuelos en el estadio, en contra de los futbolistas mercenarios, entrenador acabado y a pedirle al presidente que dimita de una vez!
    No hemos podido entrar en toda la temporada, pues el domingo que viene es la nuestra para demostrar todo el sufrimiento que nos han hecho padecer estos indecentes. Si la afición está viva que lo demuestre el domingo que viene, no te calles y alza la voz. Ya está bien! Estamos hartos de tantos ridículos.

    • la culpa no es de el, es de los que rodean a Luhay que se creen que estan jugando al comunio a principio de temporada con fichajes sin sentido, como vamos a ascender jugando con un portero que viene del coria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.