Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina avisa: “Cuidadito con el Ceuta”

Alberto Reina, presionado por el jugador del Utrera Plusco en el partido del pasado domingo

Alberto Reina, presionado por el jugador del Utrera Plusco en el partido del pasado domingo

La AD Ceuta FC afronta este domingo (20:00 horas) en Lucena la primera de las dos finales que podrían llevarse a la nueva Segunda RFEF. Tras superar no sin muchos apuros al Utrera, Alberto Reina cree que hay seguir creyendo y avisa a los rivales: “Cuidadito con el Ceuta”.

El empate en la prórroga les sirvió a los caballas ante el Utrera para avanzar y medirse ahora al Ciudad de Lucena. “Sufrimos mucho, teníamos un resultado muy a favor y se nos fue a nosotros, pero el equipo se juntó y lo dio todo y pasamos”.

Lo cierto es que equipo blanco se vio con tres goles de renta y cuando nadie lo podía imaginar, terminó pidiendo la hora en la prórroga. “Esto es futbol, al final estás jugando contra un buen equipo y a la mínima que te relajes o te meten un gol, piensas esto y lo otro y vienen problemas”.

A pesar de los apuros sufridos, con la lesión del portero Isi Jareño como contratiempo añadido, el Ceuta pudo conservar el empate y  lograr la clasificación para semifinales. “Este grupo, si algo tiene, es que nos han dado muchos palos desde el principio y hemos tenido muchísimos problemas. No tenemos delanteros y los porteros están lesionados, pero Rodin cada vez que ha entrado suma mucho y nos da confianza. Estamos contentos de haber pasado y cuidadito con el Ceuta”.

El chiclanero confía en el Ceuta, que ve cada vez más cerca su objetivo de ascender: “Después de todo, lo que quedan son dos finales”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Claro q sí cuidadito vaya a ser que el ridiculo sea espantoso con un 6-1 o algo así jejejejejejejej
    Ya te keda menos para irte a La Barrosa chiclanero

  2. Achicharrado el de chicana es de los poquitos jugadores con calidad que quedan en el Ceuta, con respecto al 6-1 pues me duele pero lo veo muy posible aunque los milagros pues algunas veces existen....... Esperemos que en este caso se cumpla.

  3. Para los políticos falsos que sois todos, dejar de descriminar a los votantes de VOX que somos muchísimos en Ceuta y ahora habrá más, estamos harto que nos dedcriminen y os estáis equivocando, porque los votantes de voz y el partido que sepáis somos democráticos y pacífico. Lo que no sois algunos de los vuestros , dais vergüenza de veros en teleCeuta los falsos que sois todos o tenéis mucha caquita. Dejaros de tanta falsedades que se os ve el plumero, empezando por el Sr Vivas que dentro de nada cojera la maleta y se pirara, el PSOE es muy falso, los partidos árabes ustedes si que sois racistas y a acomplejados. Basta ya con meterse con los CABSLLAS DE VOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.