Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Misffut: “Hay que ser positivos, nadie pensaba que íbamos a llegar hasta aquí”

Javi Misffut ya jugó en la segunda mitad ante el Utrera

Javi Misffut ya jugó en la segunda mitad ante el Utrera el pasado domingo

El jugador de la AD Ceuta FC Javi Misffut ya está recuperado de su lesión de hombro y es probable que incluso sea titular el domingo en Lucena, en el decisivo encuentro de semifinales del ‘play off de ascenso. El centrocampista cree que el Ceuta ha demostrado que puede ganarle a cualquiera y que “hay que ser positivos, nadie pensaba que íbamos a llegar hasta aquí y estamos a dos partidos de ascender”.

“Espero un partido de tú a tú, más semejante al de aquí. En los dos partidos con ellos ha influido el árbitro, pero creo que tenemos bastantes opciones. Aunque llevemos seis partidos sin ganar, hay que creer en el equipo”, ha añadido.

Misffut ha forzado para recuperarse de la lesión de hombro que sufrió en Lepe y está preparado para medirse al cuadro cordobés. “He puesto toda la carne en el asador para estar como sea en el ‘play off’, el hombro ha ido respondiendo y he ido cogiendo confianza en cada entrenamiento y también los minutos que jugué contra el Utrera”.

Misffut está preparado incluso para formar parte del once inicial en Lucena. “Eso depende al final del míster. Veo bien a mis compañeros, lo han estado haciendo bien, pero si el míster piensa que tengo que estar, lo haré al cien por cien”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Totalmente de acuerdo. Todos esperabamos que desde hace unos años este club, muy bien subvencionado y muy mal gestionado, abandonaría esta insulsa, nefasta y ruinosa categoría.
    Y para disgusto de muchos y pasotismo de casi todos, aquí estamos aún.
    Mal juego, pobres resultados, pésima planificación, escaso nivel de algunos jugadores y lo peor de todo, un entrenador que no ha respondido a lo esperado. Y encima nos machaca con argumentos surrealistas. El domingo pasado fui a pasear con mi familia y este próximo haré lo mismo. Esto ya no interesa a nadie.

  2. Llegasteis al grupo C por los errores de Los Barrios. Después 1 victoria en 6 partidos os puso en el último lugar de la clasificación y por ello, perdiendo casi al empezar la segunda fase, las opciones de ascenso directo. Luego pasáis contra el Utrera (con todo el respeto, EL UTRERA!!!) empatando a 3 un partido que ibais ganando en casa 3-0. En serio, tápate. Y por favor no hagáis más ridículos en el campo... que habéis ganado 8 partidos de 25 este año.

  3. Otro vividor, pero a quien vais a engañar? Ya no os cree nadie en la ciudad, este club está muerto. Un club con muy malos modos y malas raíces. Ya no interesa a nadie.
    El domingo 3-0, otro repasito y para Ceuta (Bueno no, la mayoría a sus pueblos andaluces a vivir la vida con lo ganado aquí en Ceuta).

  4. A mi con los comentarios que veo todos los dias de los aficionados caballas, ya se me hubiera caído la cara de vergüenza, pero veo que a los implicados y criticados en este caso no se les cae, humildad, dignidad, orgullo, valores, con la pandemia no sólo se ha perdido el olfato y el gusto.... Se perdieron por desgracia muchas otras cosas.......

  5. Dejad de ser pesimistas q como suba estareis todos comprando bonos la proxima temporada grande luhay el mister n me gusta hay q cambiarlo pase lo q pase y a comerse al lucena

    • El fútbol son estados de ánimo amigo, y el estado de ánimo de la afición es el que le ha ofrecido el equipo este año, no es para menos después de ganar 8 de 25 partidos y haber sido goleados en muchos partidos.

  6. Cuanto antes desaparezca esta falsa ADC mejor para todos.
    Ceuta necesita un dirigente con personalidad que restituya todo lo que el pavana destrozó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.