Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los cadetes de Los Delfines no consiguen meterse en las finales del Nacional

Los dos cadetes de Los Delfines que han competido en Trasona

Los dos cadetes de Los Delfines que han competido en Trasona

Los representantes del Club Los Delfines no han conseguido clasificarse para las finales de la Copa de España Cadete de 1.000 metros que ha comenzado este sábado en el embalse asturiano de Trasona. Anass Ahmed Abdel – Lah y Abderrahman Amar Ahmed lo han dado todo pero no han conseguido la clasificación.

El entrenador del Club Los Delfines, Alberto Cabrera, ha destacado que ambos “se han dejado la piel en cada palada, no siempre acompañan los resultados, pero las ganas y la motivación deben seguir intactas para ponernos manos a la obra y mejorar el nivel de nuestros chicos de cara al Campeonato de España de Velocidad de finales de julio”.

“Quien piense que en Los Delfines siempre hay buenos resultados es que no nos conoce, lo que siempre tenemos son ganas de mejorar y hacerle ver a todos nuestros chicos y chicas que pueden llegar a donde se propongan, con trabajo y mucho esfuerzo. Nuestro compromiso con todos los piragüistas que pasan por el club nos hace no ponernos límites. Mucho ánimos para nuestros cadetes que estamos deseando verlos para abrazarlos y hacerles sentir lo orgullosos que estamos de ellos”, ha añadido Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.