Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE se reúne con los árbitros y cronos de Tercera tras la finalización de la Liga

Una imagen de los participantes en la reunión / Foto: FFCE

Una imagen de los participantes en la reunión / Foto: FFCE

La Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala y el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta, se reunieron este lunes con los árbitros y cronometradores de la categoría de Tercera División de fútbol sala, Grupo 22, tras la reciente finalización de esta competición para hacer un análisis y un balance del desarrollo de esta Liga, que ha cumplido con los objetivos marcados.

El presidente de la Comisión, José Carlos Ayala ‘Chito’, el presidente del CTA, Ramón Arias Madrid, y Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, vocales de Fútbol Sala del CTA, quisieron agradecer a los colegiados por su “implicación y labor realizada en esta temporada tan atípica debido a la situación sanitaria que se está viviendo”.

Además, los responsables federativos animaron a los asistentes “a seguir en la misma línea de trabajo para continuar creciendo en el mundo del arbitraje”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.