Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

José Luis Gómez conquista la medalla de plata en K1 200 en la Copa de España

José Luis Gómez, con su medalla de plata

José Luis Gómez, con su medalla de plata

El palista del Club Los Delfines José Luis Gómez ha conseguido este sábado la medalla de plata en la final de K-1 200 de la Copa de España Sprint de piragüismo que se está celebrando en el embalse David Cal de Verducido (Pontevedra). El piragüista ceutí ha sido el más destacado de la expedición de Los Delfines, que este domingo también tiene opciones de estar luchando con los mejores en las pruebas de K2 200 y 500.

Gómez ha podido disfrutar de unas semanas de entrenamiento en Ceuta gracias al permiso de la Policía Nacional de Melilla, donde trabaja en la actualidad, lo que se ha traducido en un gran resultado en tierras gallegas, donde ha vuelto a demostrar sus enormes condiciones.

Pero al margen de la plata de Gómez, los responsables de Los Delfines aseguran sentirse “orgullosos por el resto del equipo, ya que aunque solo se vea la medalla, nosotros somos conscientes de todo el trabajo que hay detrás de todo nuestro equipo”.

Tanto Alejandra De Sousa García como Raúl García Aliaga y Jesús Soler Martín no han conseguido pasar a las finales, mientras que Ilias Mohamed El Korchi entraba quinto en la Final B y Joan Agustín Bargaoanu Bargaoanu era sexto en la Final C.

El equipo de competición de Los Delfines ha acudido a esta cita nacional con distintos problemas, como las lesiones de codo como la que lleva arrastrando Jesús Soler, las dolencias de hombro que han hecho que Alejandra de Sousa haya tenido que estar parada en muchas ocasiones, los efectos del secundarios del Covid que todavía sigue arrastrando Joan Bargaoanu, y el estreno en K1 de Raúl García e Ilias Mohamed, con los nervios que ello conlleva. “Son una pequeña muestra de lo que es el día a día de nuestro equipo, que más allá de los resultados, es un ejemplo de superación”, afirman desde Los Delfines.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.