Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras acaba sexta en la final de la Copa del Mundo de K1 500

Isa Contreras, este domingo antes de afrontar la final en Szeged

Isa Contreras, este domingo antes de afrontar la final en Szeged

La palista ceutí Isa Contreras ha finalizado en la sexta posición en la final de K1 500 de la Copa del Mundo de piragüismo que se celebra en Szeged (Hungría), donde esta misma semana ganaba la final del Preolímpico y lograba el pasaporte para los Juegos de Tokio 2021. La piragüista del Club Los Delfines no ha podido luchar por las medallas en una prueba que ha ganado la serbia Milica Novakovic, seguida por la ucrania Mariya Povkh y la polaca Anna Pulawska.

Contreras, que ha competido por la calle nueve, ha realizado una buena salida, pero ha terminado la prueba a 1.53 de la vencedora. La carrera, tras una salida nula de Povkh, la ha dominado la serbia Novakovic hasta hacerse con la medalla de oro.

Culmina una semana fantástica para la palista caballa, que tocó la gloria el jueves con su clasificación para los Juegos y, sin tiempo de recuperarse, ha competido a gran nivel en la Copa del Mundo.

El Club Los Delfines ha calificado de "apoteósica" la semana de su palista. "Ha estado peleando de principio a fin con las mejores, de tú a tú, ha entrado en ese club selecto en el que se codean las mejores a nivel mundial. Nuestra más sincera enhorabuena para Isa, su entrenador, Luis Brasero, y para su familia porque entre todos han conseguido hacer un equipo perfecto".

La siguiente cita que tendrán los palistas del Club Los Delfines será la semana que viene en la Copa de España sobre la distancia de 200 y 500 metros ,en las categorías junior y senior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.