Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gaona confirma la idea de la Ciudad de que haya un solo equipo por categoría nacional

https://www.youtube.com/watch?v=Lwr11q8gNxY

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha confirmado, en una entrevista difundida por la Territorial ceutí, la intención de la Ciudad de que Ceuta tenga un solo equipo por categoría nacional “a corto o medio plazo”. Según ha dicho, la idea de la Consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, es que esa medida se adopte antes de que acabe la actual legislatura.

El presidente de la FFCE ha señalado que el Gobierno de Melilla ya ha comunicado que en próximas temporadas solo habrá un equipo por categoría y modalidad deportiva “y Lorena Miranda quiere que en Ceuta se lleve eso también a cabo”.

Este asunto fue tratado la semana pasada en una reunión mantenida por García Gaona con Miranda, en la que se puso sobre la mesa que puede dejar de haber dos equipos de fútbol sala de Ceuta en División de Honor Juvenil y en Segunda Femenina, aunque “eso deportivamente no es viable ahora mismo, pero a ver si en un futuro mejora o refuerza a los equipos de categoría nacional, todo se puede estudiar”.

“Una situación que no se da en fútbol, donde hay uno por categoría, lo tenemos regulado”, ha añadido Gaona, que en la entrevista aborda otros temas de actualidad, como su asistencia como presidente de la Comisión Nacional Femenina de Fútbol Sala de la RFEF a la Copa de la Reina, o un repaso a la situación de los conjuntos de categoría nacional.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero este personaje quien se cree que es para el decidir o insinuar que solo un equipo por categoria. El lo que quiere es mangonear tanto en la ciudad como en los clubs. Veremos a ver el dia que no este Juan Vivas como te organizas porque has montado una empresa de empleo dentro de la federacion.
    Tu sabes Sr GAona lo que me gustaria que se hiciera publico? tu sueldo, según comentan es algo que tira para atras. Muchisimo más que un diputado o que un senador, Mucho más que un médico.
    Sr Gaona, transparencia en su gestión, sobre todo en lo económico.

  2. Pienso que un equipo por categoría sería lo mejor y además mucho más potente.Sería como una selección de Ceuta de los mejores jugadores, aparte de los campeonatos locales.En Fútbol y en los demás deportes, y ayudas del Ayuntamiento para todos los deportes, no solo para el chiringuito de la Federación de Fútbol.Haber si se hace cuando el Sr. Vivas no esté como presidente.

  3. De momento es lo que hay en futbol 11 uno por categoría
    Me da ami que se le está allanando el camino al puerto para 2b más que nada porque donde hay dos es fútbol sala en división de honor bulnerando la normativa de la andaluza para contentar al puto amo regalándole la plaza..........

    .

      • Buenas tardes ;

        Vamos a ver hay dos formas para que el puerto juegue en segunda B:
        1- que el el Ceutí B baje , y que pase las eliminatorias contra Melilla y contra el Subcampeón de Andalucía.
        2- Que el Ceutí B se mantenga y le deje la plaza.

        vamos a a dejar de confundir a la gente, que se están escuchando muchas cosas inciertas.

  4. En futbol Sala dos equipos en division de honor juvenil sirven para promocionar jugadores , no es una perdida de dinero, ni estan los equipos debilitados, la prueba 2 campeonatos en los ultimos 5 años y que ninguno de los dos ha sufrido nunca para mentenerse. acordaros de todos los jugadores de futsal de ceuta que han salido, estan saliendo y pueden seguir saliendo: anuar, dani ramos, nacho torres, hamza, tuli, alvaro mesa, we casa, vicente tirapo, mario gallardo, diah etc. No la cagueis de verdad, pensar bien y no cagarla.

  5. Apostar por el F11 de una vez y dejaros de tanta sala con todos mis respetos. No podemos ser los unicos de España q estemos actuando asi.
    CD. Puerto es indispensable que juegue en categoria nacional con algun equipo de F11. Hay q salvar el futbol de Ceuta.
    La cosa va muy mal pero todavia queda margen para arreglaro. Ademas el Ceuta tiene que ascender para que todo fluya en condiciones.
    En Ceuta hay 700 fichas de futbol base, no puede ser que el nivel sea tan bajo.
    Por cierto, hay q pagar a los entrenadores aunq sea algo testimonial, como en la PENINSULA.
    Es mi humilde opinion.

  6. Es un secreto a voces que Lorena Miranda no pinta absolutamente nada. Gaona hace y deshace a su antojo. Vivas le ha dado barra libre.

  7. En el cuarto comentario su autor pregunta si el Sr. Presidente tiene un sueldo (algo que tira para atrás), y que además le gustaría que se hiciese público. Antes conoceremos si hay vida en Saturno.
    No creo que cobre ni un solo euro por su "altruista y desinteresada" dedicación presidencial. Aunque con Rubiales nunca se sabe.

    • Tu no eres del Sporting, deja de meter mierda sin verguenza!!
      Y lavate la boca para mentar al CD. Puerto.
      Solidaridad con el Sporting con lo q paso hoy.

  8. Aquí solo se habla de Fútbol, parece ser que los demás deportes no les interesa a Miranda(Nadadora), ni al Sr. Vivas.Es una vergüenza lo que aporta la Ciudad al Sr. Gaona, con una sede mejor que muchas ciudades y tenemos un equipo en tercera, desde hace muchos años.Antes con una sede mas normal llegamos a jugar para ascender a la 2ª División. la Federación de Fútbol es un Cortijo de los Sres Vivas y Gaona con muchos empleados a dedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.