Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting denuncia insultos racistas e invasión de campo en su partido ante Los Rosales

El Sporting de Ceuta ha denunciado que ha recibido insultos racistas y escupitajos y que se ha producido una invasión de campo en su partido de este sábado en el campo del CD Los Rosales, donde ha perdido por 6-1. “Lamentable y vergonzoso todo lo que ha sucedido en el campo de Los Rosales”, ha declarado el técnico de los ceutíes, Fuad Harrus.

La expedición sportinguista ha difundido videos de los incidentes acaecidos, en lo que asegura que su equipo se ha encontrado “sin ningún tipo de seguridad y protección”.

En el partido ha terminado lesionado el portero Antonio, que ha sido expulsado en la jugada de su lesión.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto va para la redacción! A ver si os podéis informar de la agresión a un arbitro en la regional! Si si agresion! De un jugador del Bahía de ceuya

  2. Ceuta deportiva, no os vais a interesar sobre la AGRESIÓN de un jugador del BAHÍA DE CEUTA de regional Preferente! A un arbitro ayer en Ceuta?!?!

  3. Porque no preguntáis por la múltiple agresión del jugador del Ciudad de Ceuta a un jugador del Bahía ,insultos y la provocación del directivo del Ciudad de Ceuta ,que panda de cínicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.