Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Manzanares ha derrotado cuatro veces al Ceutí en sus siete duelos precedentes

Un lance del partido de la fase de ascenso en el que Manzanares y Ceutí empataron a tres goles

Un lance del partido de la fase de ascenso en el que Manzanares y Ceutí empataron a tres goles

El Manzanares FS, primer rival de la UA Ceutí FS en las eliminatorias de ascenso a Primera División, se ha enfrentado en siete ocasiones al equipo unionista, con un balance de cuatro victorias parla los manchegos, dos empates y una derrota.

Los primeros enfrentamientos se remontan a la temporada 2011-2012, la primera del club manchego en Segunda División. De hecho, el debut en la categoría de plata de los azulones se produjo en casa frente al conjunto caballa, con victoria por 9-6. Los manzanareños Pepote y Kiki y el ceutí Sufian son los únicos ‘supervivientes’ de aquellos partidos.

En los duelos de esta temporada, el Manzanares venció en Ceuta en la primera vuelta de la fase de ascenso por 2-4, y el partido en el pabellón 'Antonio Caba' terminó con empate a tres en el marcador.

Cuarto 'play off' para los manchegos

El Manzanares FS va a disputar su cuarto 'play off'. A los manchegos no se les ha dado precisamente bien en las eliminatorias precedentes, ya que tan solo ha ganado uno de los seis partidos disputados en las fases de ascenso.

En la temporada 2011-2012, los azulones cayeron en primera ronda ante Burela. Los gallegos consiguieron el segundo y definitivo punto de la eliminatoria en la tanda de penaltis.

En la campaña 2018-2019, el Atlético Mengíbar, en semifinales, apeó a los ciudadrealeños de la lucha por el ascenso. El Manzanares ganó el primer partido en casa, pero perdió los dos restantes en tierras jienenses.

Y la temporada siguiente, el conjunto manchego perdió en semifinales contra Elche, en un 'play off' exprés que se disputó en Málaga por la pandemia de coronavirus.

El Ceutí también luchó por el ascenso a Primera en la temporada 11-12, pero cayó eliminador a las primeras de cambio por un equipo de la máxima categoría como el Marfil Santa Coloma, que lo derrotó por 3-6 y 5-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.