Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules cree “fuera de toda lógica” tener solo dos horas y media para entrenar

Integrantes del Hércules en el pabellón de La Libertad

Integrantes del Hércules en el pabellón de La Libertad

El CD Hércules, equipo que milita en la Segunda División nacional de fútbol sala femenino, ha lamentado este miércoles que a partir de la próxima semana únicamente dispondrá de dos horas y media, en dos días, para poder entrenar. El equipo ceutí ha recibido una comunicación del ICD donde se le indica que a partir del próximo lunes únicamente podrá disponer del pabellón cubierto 'Guillermo Molina' los martes de 20:30 horas a 22:00 horas y los jueves de 22:00 horas a 23:00 horas, algo que el club ceutí considera "fuera de toda lógica".

El CD Hércules ha lamentado que siempre ha respetado cualquier tipo de medida que se tomara en relación a las pistas, a sabiendas de las limitaciones de esta temporada marcada por la covid-19. “Hemos estado entrenando dos días en el pabellón de 'La Libertad' y un día en el pabellón 'Antonio Campoamor' y no hemos dicho nada. Desde este lunes no se puede utilizar el pabellón de 'La Libertad' por el tema de la vacunación, lo cual vemos lógico, y esta semana nos habían dado tres días para entrenar en el 'Guillermo Molina'”, ha comentado el club.

De hecho, esta semana el CD Hércules asegura que entrena una hora y media el martes, una hora y media el miércoles y una hora el jueves, a pesar de que esta última sea de 22:00 horas a 23:00 horas.

“Nos hemos adaptado a todo pero ahora, con la permanencia en juego, nos limitan sólo a dos días y, encima, uno de ellos de diez a once de la noche, algo que no es normal. No sabemos si el resto de los equipos estarán igual pero nosotros ya hemos pasado por mucho esta temporada y no hemos dicho absolutamente nada”, ha precisado la entidad ceutí.

El CD Hércules ha destacado también el poco apoyo que está recibiendo para defender sus derechos. “Nos vemos totalmente solos ante el peligro, pero vamos a seguir peleando hasta el final, eso que no lo dude nadie”, apuntan desde el club.

El equipo ceutí ha añadido que, con esta situación, es muy difícil luchar en las mismas condiciones contra otros clubes de la península que están en su misma situación, peleando por la salvación.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Anda, anda. Dejad de lloriquear; si hubiéseis hecho los deberes desde principio de temporada no estarías así. Los del balonmano y baloncesto están mucho peor. Dicen los del campo que los incendios se sofocan en invierno.

    • Lee bien chaval. Desde principio de temporada están de un pabellón a otro y no es gratis sino que lo pagan. No sé si el baloncesto y el balonmano también pagan o lo quieren de gañote como muchas cosas en esta ciudad.

    • Lloriquear?. Pero si te están diciendo que es la primera vez que protestan y estamos en mayo.... antes de hacer el ridiculo con comentarios sin sentido es mejor leer bien o saber leer. Vete a nadar un rato anda.

  2. Todas las excusas del mundo durante la temporada del CD Hercules donde se han tenido que leer unas cuantas todas las semanas y a cual mas ridícula.

    Recuerdo algunas: Que si los árbitros, que si el barco, que si la cafetería, ahora la lluvia, luego la mala suerte, también la falta de puntería y a esta altura de la película el no va más: EL TRIPLE SALTO MORTAL DE LAS EXCUSAS para querer justificar un descenso porque lo suyo es cargar a otros con esa responsabilidad y no querer reconocer la pésima gestión deportiva que se ha llevado a cabo.

    Esta es nueva: " EL POCO TIEMPO DE ENTRENO "

    jajajajajajjaja menudo chiste mas malo.

    • El equipo descenderá, como otros miles de clubes de Ceuta han hecho, pero tú te quedará sin vida el año que viene por no poder criticar por aquí. Una lástima. Por cierto, el Hércules ha viajado a costa de tus impuestos. Si te molesta ya sabes .... a llorar al pantano.

  3. El mismo chiste malo por el que protesto el Camoens hace mucho tiempo y no dijistes nada. Quitate ya la camiseta naranja cobarde y critica otra cosa que se te ve el plumero. Al menos lees las noticias del Hercules y llenas tu vacia vida. Algo es algo.

  4. Aquí hay más vida que el Ceuti, el pabellón de nombre se llama Guillermo Molina creo yo no Ceuti , si ellos juegan el play off de acenso nosotros nos estamos jugando el descenso aquí todos tenemos el mismo derecho y ojalá que ascienda a primera pero desde el I C D debe de tratar a todo los clubes por igual.

    • Vamos, como han dicho por ahi , mas arriba la pista se paga, es decir que al ceuti tambien le cuesta dinero. 2 informate de las horas que tiene el segunda division (ojo) te hablo del segunda division no del computo de horas que ha tenido el division de honor y el segunda b, y digo que han tenido por que al division de honor ya se la han quitado y con sentido comun ya no se juega nada. 3, con todo mis respetos hacia el club del hercules, su directiva, su cuerpo tecnico , sus jugadores y seguidores, no es lo mismo lo que se esta jugando ceuta entera con el equipo de la ciudad en futbol sala, como lo es el ceuta en futbol, que lo que se juega la ciudad en futbol sala femenino. ni tiene la misma repercusion, ni los mismos seguidores y ademas ya hay otro equipo de ceuta en esa categoria, antes de darle rienda suelta a los dedos, un poco de por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.