Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno aprueba los convenios con las Federaciones de Fútbol, Hípica, Vela y Motociclismo

Alberto Gaitán ha dado cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno

Alberto Gaitán ha dado cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde este viernes a los convenios con las Federaciones de Fútbol, Hípica, Vela y Motociclismo por un importe total de 1.273.400 euros. La Federación de Fútbol de Ceuta recibirá 790.800 euros, la de Hípica, 370.000 y la de Vela, 112.600. El convenio con la Federación de Motociclismo es para la cesión de la pista de motocross.

Según ha explicado el portavoz del Ejecutivo, Alberto Gaitán, el convenio con la Federación de Fútbol es para la realización de actividades, las escuelas de fútbol y el mantenimiento de los campos de fútbol 7 del Príncipe, 7 quemadero, el estadio Alfonso Murube, el campo José Martínez ‘Pirri’, el campo José Benoliel, el de la sede federativa y los pabellones de La Libertad y Santa Amelia, por un importe total de 790.800.

El convenio de la Federación Hípica, por una cuantía de 370.000 euros, es para actividades escolares, hipoterapia y la escuela deportiva de equitación.

La Federación de Vela recibirá Vela 112.600 euros por la escuela deportiva de vela, la campaña de verano y la organización y participación en distintas regatas en 2021.

Y el convenio entre el ICD y la Federación de Motociclismo es para la gestión de la pista de motrocross y, según ha dicho Gaitán, no implica importe económico y tiene una duración de cuatro años.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.