Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ciudad de Lucena venderá 2.000 entradas para la semifinal del domingo ante el Ceuta

El presidente del Ciudad de Lucena, con la camiseta conmemorativa del 'play off' de ascenso

El presidente del Ciudad de Lucena, con la camiseta conmemorativa del 'play off' de ascenso

La directiva del Ciudad de Lucena ha puesto a la venta este lunes las entradas para la semifinal del ‘play-off’ de ascenso a Segunda RFEF que le medirá a la AD Ceuta FC el próximo domingo a las 20:00 horas en el estadio Ciudad de Lucena. En principio, se han puesto a disposición de los aficionados un total de 2.000 localidades.

El Comité Territorial de Expertos decretó en Lucena el nivel 2 de alerta sanitaria, lo que supone el incremento del aforo en los estadios de fútbol hasta un 60 por ciento de la capacidad de los mismos.

Las entradas, que se podrán adquirir en el bar Jardín por anticipado, tendrán un precio de 10 euros para la tribuna cubierta y de 5 euros para la zona opuesta y detrás de las porterías y, en taquilla, 15 y 10 euros, respectivamente, mientras que los abonados podrán acceder al estadio de forma gratuita.

A su vez, aquellas personas que compren su entrada para este partido tendrán dos días de preferencia a la hora de adquirir la siguiente para una hipotética final que se jugaría también en el estadio Ciudad de Lucena a partido único.

Con motivo de esta fase de ascenso, el club cordobés también ha dado a conocer una nueva camiseta con el mensaje ‘Lucena lo merece, el fútbol nos lo debe’ y que los aficionados podrán adquirir por 5 euros en el mismo punto de venta de entradas para dar colorido a las gradas.

Llamamiento a la afición

El presidente del Ciudad de Lucena, Jorge Torres, ha dicho que espera que el público se vuelque con el equipo, ya que “Lucena es una ciudad que siempre responde a los retos”. En el partido ante el Ceuta “se van a garantizar todas las medidas sanitarias, incluida el distanciamiento social”, que con las nuevas restricciones es de un asiento de separación por persona.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Excursión a lucena el equipo nos necesitara y allí estaremos dandolo todo por el equipo de nuestra ciudad vamos ceuta cada vez hay más personas en la cueva

  2. VERGONZOSO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LAS INMEDIACIONES DEL HOTEL LA MURALLA, QUE PASA QUE NO HSY LIBERTAD DE EXPRESION? CADA UNO PIEDE SER DE UN PARTIDO POLITICO, EDTE HOMBRE ABASCAL PUEDE VENIR TODAS LA VECES A CEUTA PORQUE ESPAÑA. SOLO HSY MUSULMANES QUE SE LLENA LA BOCA DE DECIR RACISTA A LOS DEMAS, DABA VERGÜENZA DE METERSE CON UN HOMBRE DE COLOR DE VOX LLAMANDOLES NEGROS Y MONO ES VERGONZOSO. ELDIA QUE HUBO UNA MANIFESTACION POR LO QUE OCURRIO EN LA FRONTERA. NO HABIA NINGUN MUSULMAN, PORQUE OS SENTI ALUDIFOS Y ACOMPLEJADOS .A HORA QUE VIENE. ABASCAL SALIS TODO. VERGUENZA

  3. Que vergüenza!!!!!!!! Hay que reaccionar ceutíes de pura cepa, pero reaccionar YA!!!!
    Fuera los invasores marroquíes de Ceuta!!!
    A la calle!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.