Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí confirma la renovación de Manu Orellana para la próxima temporada

Manu Orellana, con el balón, ante Colacha, del Mengíbar, que será compañero suyo la próxima temporada

Manu Orellana, con el balón, ante Colacha, del Mengíbar, que será compañero suyo la próxima temporada

La UA Ceutí FS ha anunciado este miércoles la renovación de su jugador Manu Orellana para la próxima temporada. El ala-cierre jerezano cumplirá, por tanto, su tercera temporada en el conjunto caballa. Manu Orellana llegó al Ceutí hace dos veranos  procedente del Sotfware Delsol Mengíbar jienense, con el que disputó el ‘play off’ de ascenso a Primera.

Manuel Jesús Orellana Valenzuela, de 27 años, jugó con anterioridad en el Jerez 1993, el Palma Futsal y el FSD Puertollano. También ha sido internacional sub-18 con España.

En la campaña recién concluida para el Ceutí jugó 24 partidos y anotó 4 goles.

Como adelantó Ceuta Deportiva, además de Manu Orellana, el nuevo entrenador del Ceutí, Tomás de Dios, cuenta para la próxima campaña con Sufian, Abraham Cintado, Everton, We Casas, Dani Cabezón, Abel Casas y Anuar.

Saúl Olmo, Santi, Lucas Francini, Víctor Cachón y Rubén causarán baja en la plantilla blanquinegra, que también cuenta ya con el primer fichaje, el del ala cordobés Colacha (Mengíbar), anunciado por el club este martes.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen jugador y buenas persona. Se merece esa renovación. Él no quiere a esta ciudad para hacer campus y sacar dinero a costa de la base de nuestra ciudad. Grande MANU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.