Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B, ya descendido, afronta ante el Zambú Pinatar el primer trámite

El Ceutí B quiere despedirse de la Segunda B compitiendo y ofreciendo buenos partidos

El Ceutí B quiere despedirse de la Segunda B compitiendo y ofreciendo buenos partidos

El filial de la UA Ceutí, que con su derrota de la semana pasada en Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent ya está matemáticamente descendido, afronta este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 17:30 horas) el primero de los cuatro trámites que le restan para finalizar la temporada. Los de Quino Gallardo se miden al Zambú Pinatar murciano, que puede garantizarse la permanencia si gana en Ceuta.

A pesar de ya no jugarse nada, el entrenador del Ceutí B ha dejado claro que su equipo va a “competir, no vamos a tirar ningún partido ni ir a jugar para perder. Vamos a disfrutar de los cuatro partidos que nos quedan e intentar sumar los máximos puntos posibles”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que grande sois Ceutí, que se Jodan los que nunca vestirán esa camiseta, hay muchos resentidos, el puerto a la Marina con los inútiles , no vais a estar ni en la Liga Nacional de fútbol , tampoco en fútbol sala b. A la Marina puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.