Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B quiere seguir soñando con la permanencia a costa del Torremolinos

El Ceutí B no se rinde y sigue soñando con salvarse del descenso

El Ceutí B no se rinde y sigue soñando con salvarse del descenso

El filial de la UA Ceutí FS vuelve a escena tras el parón de la semana pasada dispuesto a sumar una nueva victoria que le mantenga vivo en su lucha por permanecer en Segunda División B. Los unionistas, a 9 puntos del objetivo con 18 puntos aún en juego, se resisten a rendirse mientras haya esperanza.

Los de Quino Gallardo reciben al Torremolinos FS este sábado a las 13:00 horas. Los malagueños también lo tienen muy complicado, ya que están a 7 puntos de la salvación.

El duelo entre ceutíes y malagueños es el primero de la segunda vuelta en el Subgrupo 5-D.

Gallardo ha convocado para el partido a Sergio Mancilla, Moncho, Iván, Smail, Arroyo, Pablo Alamillos, Alberto Orellana, Álvaro y Teixeira.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Verguenza le tenía que dar al ceuti,mos comentarios de uno de los suyos que lleva la cantera,a los árbitros y a sus mismos jugadores rajar de ellos del 2 sobre todo,y no vea como grita,no se da cuenta que lo estamos escuchando todos los que estamos viendo el partido,lamentable lo devese sujeto,

  2. Sujeto sigue gritando ,insultando y amenaza do,asin os va,que bajo a caído el club por culpa de algu azul personal as que estamos e sus filas.

  3. Que vergüenza lo que se tiene que oír, por parte de algún energúmeno,que pena de club que cualquiera está con un cargo,vaya imagen que estais dando.

  4. Quino va a sentar a quien ya sabemos ,no es capaz de hacerlo y hay mandan los que mandan,así le van ,le dan mucho bombo a algunos jugadores que le faltan un poco de humildad,se cren algo y no han llegado a nada,pero bueno es lo que hay aki en ceuta.amigos,primos y pelotas.

  5. Envidiosos, si no os gusta lo que escucháis ya sabéis, os ponéis haber otra cosa y no engañais a nadie , en ningún momento nos hemos dirigido a ningún jugador nuestro en tono despectivo, al revés voy a grabar los partidos para que padres lo puedan ver y vamos a tope por nuestro equipo y el árbitro si entendéis de esto ya saben como pitan a los equipos de aquí.... así que si queréis decir algo ya sabéis quien es el camara y los que vamos y lo decís ala cara. ⚫⚪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.