Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El brasileño Everton seguirá en el Ceutí por tercera temporada consecutiva

Everton seguirá en el Ceutí una temporada más

Everton seguirá en el Ceutí una temporada más

La UA Ceutí ha hecho oficial este jueves la renovación de Everton Ferreira para la próxima temporada. El brasileño cumplirá su tercera campaña en el bando unionista, ahora a las órdenes de Tomás de Dios, el nuevo entrenador de los blanquinegros.

Tras la incorporación de Colacha (Mengíbar) y la renovación de Manu Orellana, el club blanquinegro ha anunciado este jueves la continuidad de Everton Ferreira. “Seguimos con Everton. Contamos con él para esta temporada y él cuenta con nosotros. Vamos a por otra temporada más”, ha comunicado el Ceutí en sus redes sociales.

De esta forma, el ala brasileño, de 25 años, cumplirá su tercera temporada en el equipo después de que llegase procedente del Burela FS mediado el curso 2019/20. Esta temporada, el dorsal 22 del cuadro blanquinegro ha sido uno de los fijos en los esquemas de Santi Valladares, sumando un total de veinte partidos y anotando diez goles.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.