Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Dos ceutíes logran la medalla de plata en el Campeonato de España de Muay Thai

Yhasin Enfeddal y Mohamed Mohamed, con las medallas de plata conquistadas en Guadalajara

Yhasin Enfeddal y Mohamed Mohamed, con las medallas de plata conquistadas en Guadalajara

Los ceutíes Yhasin Enfeddal Mojtar y Mohamed Mohamed El Arbiti han conseguido la medalla de plata en el Campeonato de España de Muay Thai que se celebraba este sábado en localidad de Guadalajara. Hubo una gran participación, superando más del centenar de competidores, llegados de toda España, entre ellos siete luchadores que formaban la selección de Ceuta, junto al entrenador Fernando Gallardo, todos ellos del Club Tiger Muay Thai.

Fue un Campeonato de un nivel altísimo comparado con otros anteriores y Ceuta, una vez más, dejó el pabellón bastante alto, con esos dos subcampeonatos de España en dos pesos distintos.

Yhasin Enfeddal Mojtar, de 17 años, en la categoría de -75 kilos, se proclamó subcampeón en un combate muy igualado contra su rival y campeón de España varias veces.

La otra medalla de plata fue para Mohamed Mohamed El Arbiti, que también se dejó la piel y conectó muy buenas combinaciones, pero no fueron suficientes para poder alcanzar el oro.

El entrenador de la Selección ceutí, Fernando Gallardo, ha querido destacar la gran organización, ya que se le hicieron pruebas de PCR a todos los participantes y con unas medidas anti COVID muy eficaces, que sirvieron para la seguridad de todos los participantes.

También ha resaltado el comportamiento y la seriedad de todos sus luchadores, que lo hicieron lo mejor que sabían. “Ahora seguiremos trabajando para ser mejores y atacar a los fallos que hemos tenido”, ha dicho.

Fernando ha agradecido también la colaboración de los patrocinadores que han tenido, ya que sin ellos hubiera sido imposible esta aventura.

Ya se preparan para el mes de junio, que tienen una gran velada profesional en Estepona donde irán de nuevo sus luchadores a mejorar el rendimiento mostrado este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.