Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve al Murube, con público, para jugársela ante el Utrera

El Ceuta vuelve a su casa dispuesto a superar al Utrera y meterse en las semifinales del 'play off' de ascenso

El Ceuta vuelve a su casa dispuesto a superar al Utrera y meterse en las semifinales del 'play off' de ascenso

La AD Ceuta FC disputa este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) el partido más importante en lo que va de temporada. Tras una primera fase y una fase de ascenso con demasiados altibajos, los blancos afrontan los cuartos de final del ‘play off’ dispuestos a demostrar que parten de cero y están vivos en la lucha por el ascenso. Cuentan con la ventaja del factor campo y, por primer vez, con algo de público en las gradas.

Un retorno al Murube, cinco meses después, en el que al equipo de José Juan Romero le valdría un empate para pasar a las semifinales, aunque el técnico sevillano tiene muy claro que hay que pensar únicamente en la victoria. “Ni sabemos ni vamos a salir a empatar, porque además no es un empate en noventa minuto, es en ciento veinte, y probablemente no nos interese como estamos de efectivos ir a una prórroga”.

En una semana de convulsión en la ciudad por la crisis fronteriza, el equipo ceutí ha intentado, no sin dificultades, centrarse en su objetivo de superar la eliminatoria ante un rival no deseado, el Utrera, pero que es el que les ha correspondido a los blancos, en lugar del Pozoblanco, tras perder el quinto puesto. “Es un equipo al que veía capacitado para ascender y lo veo. Un equipo bien hecho, que se ha quedado por algún detalle, ha tenido su momento débil con unas derrotas que le hicieron perder su condición de play off, pero es un equipo que conozco bien, respeto y admiro muchísimo”, ha dicho Romero.

Además de las bajas definitivas de Pablo y Dani Muñoz, el entrenador del Ceuta no va a poder contar con Chakir, que se va a perder el ‘play off’ por una lesión de pubis, ni con Maqueda, que se ha lesionado un dedo de una mano, así como Ismael César, sancionado con un partido por su expulsión en Lucena. El técnico sevillano sí cuenta ya con Misffut y Wolosso, que podría reaparecer después de su larga ausencia por lesión.

El partido no solo va a suponer la vuelta del Ceuta al Murube, sino que, por primera vez esta temporada, habrá público en las gradas, aunque será un aforo limitado a solo 500 espectadores.

El Utrera, al completo

El CD Utrera de Jesús Galván no tiene bajas y han viajado los 22 futbolistas de la plantilla: Ayala, Luque, Fernando, Chema, Cachana, Álex Ortiz, Travazo, Lúa, Jairo Caballero, Rubén Cruz, Titi Romero, Ranchero, Camino, Contreras, Jorge Maristany, Álex del Rio, Sosa, Rober, Moi Rodríguez, Kiki Padilla, Maqueda y Plusco.

El choque entre ceutíes y utreranos será ofrecido en directo por RTVCE, y será dirigido por el colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras, que les ha pitado dos veces a los blancos, con victorias ante el Betis Deportivo por 0-2 (temporada 18-19) y precisamente el Utrera por 1-3 (19-20).

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No olvidéis , mañana en cuanto marque el Utrera pitos y pañuelos en contra de los futbolistas por lo que han hexo esta temporada . Y a pedirle a Luhay q se vaya de una vez.
    Si la afición está viva q lo demuestren los 500 gatos q estarán en el campo . Hay q dejar claro nuestro enfado, el ridiculo que han hecho esta temporada .

  2. ¿Solo por TDT?.
    No pone nada en ningún sitio, ni Javier dice nada en RTVCE.
    Dice en directo.
    Venga please, que he convencido a mi mujer para que me pague el partido y los que quedan, Dios lo quiera, en web directo, si no lo dan por ningún sitio, y se me vá ántes de las 12, que come fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.