Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

A los equipos locales les valdrá el empate para ganar su eliminatoria en el 'play off'

Formación de la AD Ceuta FC  en el José Martínez 'Pirri'

Formación de la AD Ceuta FC en el José Martínez 'Pirri'

La AD Ceuta FC ya piensa en el 'play off' de ascenso a Segunda RFEF, donde va a tener que jugar las tres eliminatorias si quiere conseguir su objetivo. El Ceuta sabe que la eliminatoria de cuartos será la única que jugará seguro como local, con la ventaja que ello supone, ya que el empate les valdrá a los equipos de casa para ganar los duelos a partidos único.

En caso de empate al final de los 90 minutos habrá una prórroga de treinta y, de persistir la igualada, será el equipo local el que gane la eliminatoria. Es decir, en ningún caso habrá lanzamientos de penaltis.

En estos momento, el Ceuta, como quinto clasificado del Subgrupo 10-C de Tercera, se mediría al Córdoba B, segundo del Subgrupo 10-D, en cuartos, aunque está por ver si el filial cordobesista puede disputar finalmente el 'play off' de ascenso al estar su primer equipo en Segunda B.

Se supone que, según lo anunciado por la Federación de Fútbol de Ceuta y el propio club, el Ceuta jugará los partidos de 'play off' en el estadio Alfonso Murube, una vez concluidas las obras de mejora en el recinto deportivo, incluido el cambio de césped artificial.

De pasar la primera ronda, el Ceutas sabe que la semifinal la jugará a domicilio ante el tercero cuarto clasificado de la fase de ascenso. Y en una hipotética final, habría que ver cuál es el rival para saber si los blancos tienen o no el factor campo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A mi la medida me parece lógica y es la misma que existe para la tercera plaza de ascenso de Segunda A a Primera Division.

    Ahora no nos podemos quejar ni ponernos a llorar por las esquinas ya que si hubiésemos hecho minimamente los deberes seguramente no tendríamos este plus de dificultad añadido en los play-off si pasamos la primera eliminatoria y juguemos de visitante en semis con la obligación de ganar si o si. Y en una hipotética final si llegáramos tendriamos casi todas las papeletas tambien para seguir con el doble handicap, el de jugar de visitante y el que no nos valdria otra cosa que ganar.

    En fin, si ya estaba complicado....

  2. Me parece que sólo un milagro de la Virgen de África podría darnos la permanencia en esta 4ª categoría. OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero se ve venir: en el partido de cuartos eliminaremos a Utrera o Córdoba B empatando, sufriendo hasta el último minuto.
    Y en el partido de semifinal, jugando en casa del Lucena, Xerez CD o Lepe nos cruzarán la cara bien cruzada, tal como ya lo han hecho. Y en el milagroso caso de llegar a la final... lo mismo, pues sólo valdría GANAR en casa de alguno de estos equipos que han demostrado ser muy superiores al nuestro.
    Empatar en cualquiera de esos campos no nos valdría de nada. ¿Y alguien ve al equipo con este esperpéntico entrenador capaz de GANAR en Lucena, Lepe o Jerez un partido a vida o muerte???. Creo que sólo con un doble milagro sería posible (milagro ganando la semifinal y milagro ganando la final, en 2 campos para temblar).

    En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde. Así que si este entrenador y este presidente quieren mantenernos en 4ª categoría, lo lógico será que en esta última jornada, se alinee en Lucena a suplentes y juveniles. Da igual que nos metan un 7-0, pues es indiferente que quedemos quintos o sextos. De igual manera tendremos que enfrentarnos en casa a Utrera o Córdoba B, ambos con el mismo potencial.

    Así que esperemos que este iluminado entrenador sea sensato y previsor esta vez, dando descanso a los jugadores que desee alinear ante Utrera o Córdoba B. ¿O preferirá forzar la máquina inútilmente en Lucena exponiéndose a mayor cansancio y más lesiones de jugadores necesarios???. Como lo haga y luego se vuelva a quejar, ya sería para correrlo a gorrazos con dirección Gerena.
    A mí de este hombre ya no me sorprenderá nada, siempre que sea ajeno a la inteligencia. Y la culpa no es de él, sino de quien lo ha mantenido, pese al ridículo que nos ha hecho pasar durante toda la temporada.
    RECEMOS.

    • La esperanza es lo último que se pierde, es cierto, pero con los precedentes que tenemos ante estos equipos, jugando de visitante con la obligación de ganar, y como estamos hoy por hoy muy pero que muy complicado.. En mi opiniion nuestras posibilidades son muy remotas, no voy a decir que sea algo imposible porque cosas más difíciles se han visto en el futbol pero hay que ser realistas y lo tenemos muy negro.

      Ojalá me equivoque y me tenga que comer este comentario pero la verdad lo dudo mucho.

  3. Con todos mis respetos la AD Ceuta se está "batiendo el cobre" ante el Puente Genil, Lucena y Lepe, y no da la talla, de chiste señores.
    4 comentarios tras empatar en casa el sábado y 5 a las declaraciones del entrenador demuestran que esto ya no interesa a nadie. Yo mismo llevo semanas sin ver al equipo ni comentar nada.
    Solo como ejemplo diré, otra vez más, que al Martinez Pirri entra mucha gente, demasiada, y la Ciudad y FFCE miran a otro sitio.
    Vivas debe hilar muy fino antes de volver a dar varios cientos de miles de euros a un "proyecto" caduco y trasnochado. Y la oposición debe hacer un papel mas digno y menos aborregado.
    No hay más en lo deportivo y el dinero público no puede ser una panacea eterna en manos caprichosas de personas sin el perfil adecuado.
    Ceutí en fútbol sala y Caballas en Waterpolo sí han cumplido las expectativas.
    Polillas y el fútbol sala juvenil y femenino (2 equipos en cada categoría) son disparates propios de una Ciudad hipotecada en favores de votos por subvenciones. Es lo que tiene el clientelismo y el servilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.