Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-3) El Ceuta, a las semifinales del ‘play off’ tras un empate increíble con el Utrera

Reina, autor del tercer gol caballa, conduce el balón perseguido por dos jugadores del Utrera

Reina, autor del tercer gol caballa, conduce el balón perseguido por dos jugadores del Utrera

La AD Ceuta FC se ha clasificado para las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF tras empatar a tres goles con el CD Utrera en un duelo increíble en el Murube. Los blancos han llegado a ir ganando por tres goles ventaja, conseguidos por Capa (45’+1), David Hinojosa (48’) y Reina (60’), pero el equipo sevillano ha sido capaz de empatar con tantos de Ranchero (63’), Trabazo (68’) y Rubén Cruz (76’). El Ceuta ha aguantado en la prórroga la igualada, que le valía para pasar de ronda.

Los espectadores que, con aforo limitado, han podido regresar este domingo al fútbol en el Murube tras más de un año no se han aburrido. Han visto un partido muy intenso y emocionante, con seis goles y mucho sufrimiento, y con final feliz porque el Ceuta, que ha pasado de tenerlo hecho a poderlo perder todo, ha conseguido aguantar un empate en la prórroga que le ha dado el pase.

El equipo ceutí ha estado muy incómodo durante buena parte de la primera mitad debido a la presión alta de un Utrera al que también le gusta tener el balón.

El partido ha empezado con un susto para los blancos, en un remate muy peligroso de Rubén Cruz que se ha ido fuera por muy poco.

El Ceuta ha respondido con una falta lateral que se ha paseado ante la portería sin que ni Reina ni Jaime alcanzaran a rematar.

Imagen de uno de los fondos del Murube, donde por fin han podido entrar los aficionados ceutíes

Imagen de uno de los fondos del Murube, donde por fin han podido entrar los aficionados ceutíes

El Utrera también llevaba peligro a balón parado a la portería defendida por Isi Jareño.

Benji a la media vuelta no acertaba a batir a Ayala tras un centro de Jalid.

Y cuando el partido parecía condenado al empate al descanso, en el añadido llegaba el 1-0, obra de Capa al rematar en el primer palo un córner lanzado por Hinojosa.

Golpe psicológico para el Utrera, que nada más empezar la segunda parte se iba a ver con un 2-0 en contra. En el 48’, en una contra, Aisar asistía  Jalid, Benji dejaba pasar el balón e Hinojosa no perdonaba desde el borde del área, pese a que Ayala llegaba a tocar.

Formación inicial de la AD Ceuta FC, este domingo en el Murube

Formación inicial de la AD Ceuta FC, este domingo en el Murube

Rubén Cruz ha estado a punto de hacer el primero para el Utrera con un remate a la media vuelta dentro del área que se ha ido alto. Y Luego ha sido Isi el que ha detenido otro claro remate del centro delantero utrerano. Del posible 2-1 se pasaba al 3-0. En otro córner lanzado por Hinojosa, en el 60’, Capa cabeceaba al palo y el rechace lo cazaba Reina para volver a marcar.

Con media hora por delante, el Ceuta dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria. Pero eso era lo que parecía. Ranchero, con un tiro de rosca por la escuadra, sorprendía a Isi Jareño y lograba el 3-1 en el 63’.

Y solo cinco minutos más tarde, el Utrera se metía de sopetón en el partido tras una gran acción de Ranchero, cuyo centro cabeceaba Trabazo dentro del área.

El Utrera se creció con el segundo tanto e iba a lograr un tercero tras una falta al borde del área por mano de Melo. Rubén Cruz ajustaba su disparo al palo y batía por tercera vez a Isi en el minuto 76. Increíble pero cierto.

El Ceuta daba la impresión de estar contra las cuerdas, pero pudo aguantar el empate hasta llegar a la prórroga.

Ya en el tiempo extra, el cuadro caballa se llevó un tremendo sobresalto con un cabezazo de Rubén Cruz que Isi salvaba providencial. Luego el portero extremeño tenía que retirarse lesionado, entrando en su lugar el joven Rodin.

Ya en la segunda parte de la prórroga, Benji ha tenido un par de ocasiones que no ha podido resolver con acierto ante Ayala.

Los dos equipos estaban exhaustos por el gran esfuerzo realizado, el marcador no ha vuelto a moverse y el Ceuta queda a dos partidos del ascenso.

Formación del CD Utrera

Formación del CD Utrera

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 3: Isi Jareño (Rodin, 100’), Benji, Jalid, David Castro (Wolosso, 82'), Víctor González, Hinojosa (Misffut, 64’), Jaime ©, Aisar, Reina, Melo (David León, 77') y Capa.

CD Utrera, 3: Ayala ©, Cachana, Trabazo (Álex Ortiz, 117'), Jairo, Rubén Cruz, Ranchero (Lúa, 96'), Contreras (Titi, 59’), Ale del Río, Moi Rodríguez, Kiki Padilla y Plusco (Rober, 59’).

Árbitro: Javier Sánchez Carreras (Córdoba). Ha expulsado por doble amonestación al visitante Rober (122’). También ha mostrado amarillas a los locales Jaime, David Castro, Capa, Aisar y Jalid, y a los visitantes Cachana, Contreras y Kiki Padilla. También ha expulsado al fisioterapeuta del Ceuta Diego Torrón.

Goles: 1-0. Capa (45’+1). 2-0. Hinojosa (48’). 3-0. Reina (61’). 3-1. Ranchero (63’). 3-2. Trabazo (68’). 3-3. Rubén Cruz (76’).

Incidencias: Partido de cuartos de final del ‘play off’ de ascenso a Segunda División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 300 espectadores.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Paleto es el que no ve que el segundo cambio se hace con 3-3. Que no corrige nada al equipo desde el 3-0 y te empatan en casa en 15minutos.

      De paleto es pensar que no tiene nada que ver con el entrenador la gestión de la plantilla, y en lugar de usar las 6 jornadas anteriores para recuperar gente y llegar en forma, quedamos últimos y sumamos bajas para playoff.

      De paleto es creer que si ganas 8 partidos de 25 el entrenador no tiene nada que ver...

      Pues si no tiene nada que ver, que se largue que a las malas estaremos igual, y lo mismo mejor!

  1. nos han empatado por las bajas que tenemos, por el portero y por la defensa de chiste que jugamos todos los fines de semana con uno menos y todos saben quien es

  2. Hinojosa ha marcado y ha participado en los otros dos goles
    Bien David León
    A Wolosso se le pueden dar más minutos
    SE PUEDE Ganar en Lucena !!!

  3. estos portero que trae el ceuta , de donde los trae , por dios , si los porteros son la base del equipo , prueba evidente , que se lo pregunten al atco. de madrid o al real madrid

  4. Todo lo que se diga, de poco vale ya, lo que hay es lo que hay, y hasta donde llegue...

    Hoy le sobró meter 3 goles al Ceuta, y tb que le metieran 3 goles, con el 0-0 le valía...

    Próxima parada LUCENA, solo hay que meter 1 gol, y que no nos marquen ninguno,
    Recuerdalo JJRomero, y sino sabes como se hace eso mira el partido jugado en Badajoz , entre el Badajoz 0 vs amorebieta 1, y el ceuta tiene que hacer de amorebieta contra el lucena

    Enga JJRomero, que todavía verá tu que me callas la boca y todo, no es difícil, dos partidos 2 goles a favor y ninguno en contra, y asciendes al Ceuta...

    Suerte, tu suerte será la nuestra.

  5. Este ekipo es una banda, una vergüenza
    Menudo portero de discoteca q tenemos. Que se recupere, pero lo mejor q ha podido pasar que no vuelva a jugar
    Como keremos ascender con la defensa q tenemos? Jaime y Victor del hogar del jubilado, y Jalik un colaero.
    Luego arriba no tenemos na de na
    Ekipo desastre y cogido con pinzas
    Hoy de milagro no se han eliminado
    Pero en Lucena no los salva ni la Virgen , les caerá un carro
    Por Dios q acabe esto ya y q no le den ni un euro más a este engaño

  6. Que no kieren ascender a ver si os enteráis, no les interesa. Hoy han hecho el paripé, a punto ha estado de salirles bien y ahorrarse el viaje a Lucena. Pero el domingo q viene será el paripé total y perderán en Lucena y dirán q el árbitro, q si mala suerte con las lesiones, q si era luna llena y no cuarto creciente, etc etc etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.