Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Camoens empata en la pista del Villa de Fines y se da por salvado

El Camoens ha sumado otro punto que prácticamente certifica ya su permanencia

El Camoens ha sumado otro punto que prácticamente certifica ya su permanencia

El CD Camoens ha empatado a tres goles en la pista del CD Villa de Fines este sábado y con ello prácticamente ha certificado su permanencia en la Segunda División Femenina por segunda temporada consecutiva.

Dos goles de Fátima le dieron ventaja a las ceutíes en la primera mitad (1-2). En la segunda, tras el nuevo empate de las almerienses, Claudia hacía el 2-3, hasta que llegaba el definitivo empate a tres de las locales.

Por el Camoens han jugado Rachel, Yasmina, Claudia, Rocío, Fátima –cinco inicial-; Maura y Anaraida.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena. Tercer año.consecutivo en segunda. Buen trabajo de todos los que han pasado por el conjunto por que es trabajo de todos. Especialmente de Quintana y de Rachid. Pues nada a seguir trabajando bien y que sean muchas mas temporadas en segunda.

    • Te quedastes por lo visto con las ganas por tu comentario, con el pozo habras soñado y todo y las velas las que habras estado poniendo tu para que descendiesen. Hay que ser torpe para no reconocer el merito de que a falta de 3 jornadas estén salvadas. Por cierto por aqui tambien dudaron y criticaron de que las jugadoras uruguayas pudieran ser buenas y ahora son diosas. Mi mas sincera enhorabuena a tod@s, primer equipo de Ceuta femenino de futbol sala nacional que logra mantenerse en la categoria por segundo año consecutivo.

  2. El acierto de la dirección deportiva con los fichajes es destacable, aún así el equipo en líneas generales no ha estado mal incluso sin ellas, hay que felicitar a todos los componentes del equipo y del club.

      • Yo si que me troncho de risa ¿no habrás sido tu quien las ha fichado no? ¿el de las velas no? jejejejejejejejejejejejejejejeejejejejeejeje Venga no sufras jejejejejejejejejjejejejejjjejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.