Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Ceutí B, con un cadete y cuatro juveniles, cae ante el Zambú Pinatar

Formación del Ceutí B, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El filial de la UA Ceutí, que la semana pasada certificaba su descenso matemático, ha perdido por 2-4 ante el Zambú Pinatar, que se ha asegurado la  permanencia con su victoria en el ‘Guillermo Molina’. El equipo de Quino Gallardo, que ha utilizado a cuatro juveniles -Texeira, Marhuam, Abdelhalak y Adam- y al portero cadete Fabián, este durante todo el partido, ha puesto muchas ganas pero ha terminado superado por un rival más acertado.

Ficha técnica

UA Ceutí B, 2: Fabián, Álvaro, Arroyo, Smail, Moncho –cinco  inicial-; Diah, Alberto Orellana, Iván, Texeira, Adam, Maruam y Abdelhalak.

Zambú Pinatar, 4: Chemi, Jorge Montiel, Alberto, Joaquín, Samuel –cinco inicial-; Adri Rubio, Carlos Masó, Adrián Ortiz, Fabián y Villaescusa.

Árbitros: Borja Gre Arroyo y Rafael Olmo Sáez. Han amonestado a los locales Moncho e Iván, y a los visitantes Jorge Montiel, Carlos Masó, Alberto y Fabián.

Goles: 1-0. Alberto (14’). 1-1. Teixeira (8’). 2-1. Moncho (16’). 2-2. Carlos Masó (18’). 3-2. Jorge Montiel (32’). 2-4. Jorge Montiel (34’).

Incidencias: Partido de la 9ª jornada en el Subgrupo 5-D de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande Ceuti, que cantera más buena tiene este club, cuidar a ese juvenil por favor al goleador en DH. y con el Ceutí b, a los demás tambien que sois un pedazo de equipo. El año que viene estaréis en segunda o antes. Enhorabuena os deseo lo mejor para la próxima temporada.

  2. Cantera o vergüenza de no tener un equipo acorde a la categoría.
    Que llaman a los de la cantera para poder jugar, que no tienen jugadores para completar una convocatoria. De verdad lo que hay que leer. Es todo mentira.

  3. Teixeira, seguirá jugando a fútbol sala con el Ceuti. Si por cualquier motivo lo quiere el presidente del Ad. Ceuta , no vamos a poner ningún impedimento. Es un jugador válido, pero el Ceutí lo quiere también y seguirá con nosotros.

  4. Dios mío quien ese teixeira parece messi,es increíble lo que suben a los jugadores de ceuta.asin nos va después.mas humildad y que baje un poco más a defender,que asin juega cualquiera,y el que no lo quiera ver es ciego,mama mía teixeira seleccion

  5. QUE ENVIDIA LE TENEIS AL CEUTÍ, SU PRIMO LE PASÓ EL BALÓN PARA QUE LO METIERA, NORMAL SI ES SU PRIMO AQUIEN MEJOR QUE PASARLE EL BALÓN PUES A SU PRIMO A CHUPARLA NO TENÉIS VIDA, SIEMPRE ESTÁIS PENDIENTE DE LO QUE HACE EL CEUTÍ.

  6. Que primo? Si ellos no son primos. Que tiene que ver Texe y Galván? No es Messi pero seguro que es mejor que tú. El estuvo en el sporting era un gran jugador y lo es. Agua y ajo ETC... Ojala que estuviese con nosotros, pero en fútbol sala es muy bueno.

  7. Jajajaja el puerto era el equipo de la ciudad jajajiji DIMA SPORTING 4 PUERTO 1 JAJAJA , Chuparla a jugar en la local otra vez jajajajajaja. Enhorabuena Sporting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.