Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) Camoens y Martos igualan en un duelo vibrante de principio a fin

Jugadoras del Camoens celebran uno de sus goles ante el Martos

Jugadoras del Camoens celebran uno de sus goles ante el Martos

El CD Camoens y el Martos FS jienense se han repartido los puntos (2-2) en un encuentro vibrante de principio a fin, donde la falta de acierto en los metros finales en el bando naranja impidió a las ceutíes lograr la victoria. Tras una primera mitad donde las andaluzas lograron una renta de dos goles, Fátima por partida doble en el segundo periodo devolvió las tablas al marcador y finalmente un punto para cada equipo.

El encuentro comenzó con un Camoens decidido a ponerse por delante. Maura avisaba en los primeros minutos con un zapatazo escorado en banda izquierda que se estrellaba en el palo.

No obstante, fue el Martos quien golpeó primero, en el minuto 12, por mediación de Lauriya. Las amarillas aprovecharon un error naranja en un saque de córner, robando el esférico y saliendo rápidamente a la contra. Lauriya aprovechaba en el segundo palo el servicio de su compañera para anotar el 0-1.

En el 17’, el Martos ponía aún más tierra de por medio gracias a Montse, con un buen gol desde fuera del área, que aunque Rachel llegó a tocar, no fue suficiente para desviar el balón de la trayectoria del gol.

A poco del descanso, Fátima estrellaba otro balón al palo con un latigazo desde tres cuartos de pista, pero la bola no entraba. Con 0-2 en el marcador se llegaba al descanso.

El equipo naranja ya estaba salvado del descenso antes de este empate

El equipo naranja ya estaba salvado del descenso antes de este empate

La reacción caballa con goles llegaba en la segunda mitad. Fátima hacía el primer tanto naranja en el 29’, metiendo la punta de la bota y empujando el balón dentro de la portería defendida por Laura en este segundo periodo.

Con el primer tanto, las caballas dieron un paso adelante y acto seguido Anaraida gozó de una volea para lograr el empate, pero Laura que estaba cuajando una gran actuación personal, desvió a córner en una parada de muchos reflejos.

En el 34’, un centro-chut de Fátima desde su propio campo sorprendía a la meta jienense y anotaba un auténtico golazo desde más de veinte metros.

En los últimos minutos, tanto Camoens como Martos buscaron la victoria en jugadas de ataque, aunque finalmente se consumaba el reparto de puntos sobre la pista del Guillermo Molina.

Con este punto, ya son 32 los que suma el equipo naranja con el objetivo de la permanencia logrado la semana pasada en Fines. La próxima semana, último desplazamiento de la temporada, hacia tierras murcianas para medirse al Roldán FSF.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena chicas, las lloronas críticonas envidiosas han descendido( Hércules) estarán cabreadas porque el Camoens lo ha hecho muy bien, etc..

  2. Lloronas criticonas .y que pinta aqui el hercules.si hablais me vais a encontrar panda de desgraciados.no me voy a esconder de nadie.si hablais os contestare con argumentos

  3. El Camoens lo ha hecho perfecto jjjjjjjjj. Primero echaron al entrenador Fernando, luego se tuvieron que arrascar el bolsillo para fichar a Rachid, metieron ilegalmente a 4 jugadoras, no pararon de preguntar por jugadoras que tenía el Hércules apalabradas, el presidente viajando con dos hijos, las uruguayas cobrando como jugadoras de Primera .... gran planificación, sí señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.