Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-9) El Caballa pierde con el Tenerife y se queda sin ascenso a Primera Femenina

El Caballa no ha podido conseguir en Molins de Rei el billete para las semifinales del 'play off' de ascenso

El Caballa no ha podido conseguir en Molins de Rei el billete para las semifinales del 'play off' de ascenso

El CN Caballa Ciudad de Ceuta ha perdido este domingo ante el Tenerife Echeyde por 10-9 y ha quedado eliminado de la lucha por el ascenso a la Primera División Femenina de waterpolo. El equipo dirigido por Juan Ramón León, que iba perdiendo por tres goles de diferencia, ha reaccionado en el último cuarto, llegando a empatar a ocho, pero ha terminado cediendo por un gol.

Las ceutíes, subcampeonas esta temporada de la Liga Andaluza, tendrán que esperar ya a la próxima temporada para buscar de nuevo el ascenso a Primera nacional, ya que solo los dos primeros de cada grupo de la fase de ascenso se clasificaban para las semifinales y en el grupo B han sido para el equipo anfitrión, el CN Molins de Rei, y el Tenerife Echeyde.

La presencia en el equipo ceutí como refuerzo de lujo de Lorena Miranda, campeona del Mundo y de Europa y subcampeona olímpica, y actual consejera de Juventud y Deporte, que ha vuelto a la competición en esta cita, tampoco le ha dado al Caballa para lograr una de esas dos plazas de acceso a semifinales.

En este decisivo tercer y último encuentro, por el CN Caballa han jugado Alejandra Ocaña, Clara Ríos (4, 2pt), María Peñalva, Itziar Morales, Nuria Ruiz, María Gámez, Lorena Miranda (3), Carla Salas, Irene Sillero, Paloma Bernal (2), Ana Gaitán y María Ríos.

El marcador parcial ha sido 3-1, 2-2, 3-2 y 2-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.