viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Xerez DFC empata con el San Roque de Lepe y aplaza su ascenso

Un momento del partido disputado este miércoles en Chapín

Un momento del partido disputado este miércoles en Chapín

El Xerez Deportivo FC ha dado un importante paso hacia el ascenso a Segunda RFEF pero no definitivo. Los xerecistas, que con una victoria habrían logrado el ascenso matemático, empataron a uno en Chapín ante el CD San Roque de Lepe en un partido trepidante, aplazado en la tercera jornada de la fase de ascenso. Pablo Ortiz adelantó a los aurinegros en el minuto 9 y Bruno Herrero empató para los jerezanos en el minuto 57.

En la primera parte se vio un Xerez atascado y en la segunda mejoró y fue superior a su rival, pero no pudo derrotarlo. Si gana el domingo en Puente Genil será equipo de Segunda RFEF.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. O lo que es lo mismo, el xerez se queda en la categoría que está ahora una por debajo de la categoría que puede ascender a fútbol profesional....

    O sea se, si el ceuta no asciende, no sólo no abra ascendido, es que en realidad baja una categoría a la que está, es que si no asciende, es como si baja una categoría, para llegar a fútbol profesional necesitará como mínimo tres ascenso, mientras que hasta este año, sólo eran dos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.