Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Xerez CD vence al San Roque de Lepe y depende de sí mismo para subir en la última jornada

El ex del Ceuta Álex Colorado ha marcado el tanto del triunfo xerecista ante el San Roque de Lepe

El ex del Ceuta Álex Colorado ha marcado el tanto del triunfo xerecista ante el San Roque

El Xerez CD, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en la primera fase de la Liga, ha derrotado al CD san Roque de Lepe por 1-0 e partido aplazado de la fase de ascenso a Segunda RFEF y depende de sí mismo en la última jornada para acompañar al Xerez DFC en el ascenso directo. A los leperos les valía el empate en La Juventud Para subir ya de forma matemática.

Los leperos necesitan ahora que los azulinos pierdan en el campo de un Puente Genil que nada se juega, además de ganar en el Ciudad de Lepe al Xerez DFC, ya ascendido y enemigo acérrimo del verdugo de los onubenses. Lo segundo suena a muy posible. Lo primero, en cambio, parece más complicado.

Fue buena la puesta en escena del San Roque, pero los leperos pronto se vieron superado por la necesidad del Xerez, al que sólo le valía la victoria para opositar realmente al ascenso. David Robador se hizo enorme con dos grandes intervenciones ante Rafa y Lucas Correa, pero no podía pararlo todo.

Así llegó el tanto local, obra del ex del Ceuta Álex Colorado tras una prolongación en un saque de esquina. El tanto descompuso al cuadro lepero, que prácticamente no inquietó la portería de Salvi. De ahí hasta el descanso, control azulino y un quiero y no puedo por parte aurinegra.

Aprovechó el intermedio Antonio Fernández Rivadulla para influir en el partido. El técnico, que se había visto obligado a retirar a Becken por lesión, quitó a Rydstrand para activar al incisivo Fernandito. Más adelante entraría Tomy Montenegro, Borja y Medina. Todos cambios ofensivos a la busca de un empate que nunca llegó.

Ficha Técnica

Xerez CD, 1: Salvi; Dani Jurado, Álex Colorado (Juanca, min.68), Ramón Verdú, Pato (Carlos Calvo, min.35), Lolo Garrido (Orihuela, min.68), Juanito, Lucas Correa, Chuma (Rares, min.80), Palacios (Javi Forján, min.80) y Láinez.

CD San Roque de Lepe, 0: David Robador; Juanjo (Tomy Montenegro, min.71), Carmona, Becken (Pablo Ortiz, min.43), Antonio López, Juan Gómez, Miguel Reina (Javi Medina, min.77), Joel Rydstrand (Fernandito, min.46), Camacho, Abeledo y Nané (Borja, min.77).

Árbitro: Paradas Mazuela, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Álex Colorado, Juanca y al técnico Esteban Vigo; y a los visitantes Joel Rydstrand, Abeledo

Gol: 1-0 (min.19) Álex Colorado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando ganó el ceuta 2-0 al San roque, se le dio por los medios de comunicación mucho valor, a lo que yo me manifesté que dependiendo los resultados se vería si el San roque al estar casi ascendido, se relajaria fuera de casa...
    Pues según parece, no se relajo, sino que no era el león tan feroz como lo pintaban...
    A jugar eliminatorias como el ceuta, porque esta claro que xerez va ganar en puente genil, porque se juega la vida, y el puente genil ya está preparando su primera eliminatoria como el ceuta...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.