Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un torneo absoluto abrirá el jueves 15 de abril en Loma Margarita el calendario 2021 de pádel

Cartel anunciador del primer torneo del calendario 2021 de la FPC

Cartel anunciador del primer torneo del calendario 2021 de la FPC

El próximo jueves 15 de abril dará comienzo oficialmente el calendario de competición de la Federación de Pádel de Ceuta con la celebración de un torneo de categoría absoluta  en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. El torneo contará con cuadro femenino y masculino en 1ª y 2ª categorías.

Para jugar en 1ª categoría es necesario poseer la licencia anual. Sin embargo y como novedad, en este torneo para jugar en 2ª se puede hacer contando con la licencia anual o con la licencia de torneo. Esta licencia es novedosa para el año 2021 por parte de la Federación de Pádel de Ceuta. Esta licencia solo será válida para el torneo que se disputa en el momento de obtenerla.

Además, si el federado está interesado posteriormente en obtener la licencia anual, lo que haya abonado en la licencia por torneo se le descontará del precio total de la licencia anual.Esta opción estará disponible hasta la tercera licencia temporal. A partir de ese momento, ya no se podrá obtener la licencia anual.

El plazo para inscribirse acaba el día 12 de abril a las 14:00 horas y debe hacerse a través del email competicion@fpadelceuta.com. El precio de la inscripción es de 12 euros y todas las inscripciones llevan un pack de bienvenida consistente en una camiseta técnica y un overgrip. Además se contará con agua y fruta durante el torneo.

Desde la Federación de Pádel de Ceuta y MM Pádel se ruega a todos los participantes la máxima colaboración en cuanto a las normas dictadas por las autoridades sanitarias en cuanto al Covid-19 y que se atienda en todo momento al protocolo de obligado cumplimiento durante todo el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.