Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un año sin Juanma Navas

Juanma Navas

Juanma Navas

Este miércoles 28 de abril se cumple el primer aniversario del repentino y prematuro fallecimiento de Juanma Navas, uno de los fundadores y editores de Ceuta Deportiva. Un año ya de aquel infausto día en el que una parada cardiaca acababa con la vida de un auténtico referente del periodismo deportivo en Ceuta. También de un padre, un esposo, un hijo, un hermano…

La noticia causó una gran consternación en la ciudad y conmocionó al mundo del deporte y del periodismo, al que nuestro compañero dedicó más de treinta años de su vida con absoluta pasión y profesionalidad. Las muestras de cariño hacia sus familiares, amigos y compañeros fueron innumerables. La Federación de Fútbol de Ceuta tuvo el gran detalle de acordar que la sala de prensa del estadio Alfonso Murube lleve el nombre de Juanma Navas para honrar su memoria.

Ceuta Deportiva ha seguido desde entonces su camino, no sin dificultades y con una infinita sensación de vacío. Juanma era único, insustituible. Sus compañeros le echamos muchísimo de menos. Nos faltan sus siempre acertadas crónicas, sus contrastadas informaciones, sus comparativas, sus estadísticas, sus atinadas opiniones. Desde el momento de su partida, sabíamos que nada sería igual sin él, pero su permanente recuerdo también nos da fuerzas para seguir adelante. Su legado sigue muy vigente. Siempre en nuestros corazones.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todavía no la he asimilado, que grandisima persona se nos fue... Me debes muchas charlas de fútbol y de baloncesto allá donde estés un abrazo

  2. Tu luz brillará siempre desde el cielo, estarás dando muchas fuerza y animando, al Ceutí y Ad.Ceuta en general a todo los deporte de la tierra.

  3. Colaboré varios años con él en un medio local. Durante muchos años fue la persona con más conocimiento sobre la AD Ceuta. Era minucioso, independiente y perfeccionista en su trabajo. Sus datos e informaciones eran fiables al 100%, y sus opiniones y crónicas de lo mejor que se ofrecía al aficionado ceutí.
    Una gran perdida.

  4. Personalmente no lo he conocído pero si estoy enganchado a este diario deportivo es gracias a él. Siempre me pareció un gran profesional. Descanse en paz.

  5. Un gran profesional, además de ser gran aficionado al deporte local y especialmente a la AD Ceuta, se le echa mucho de menos y más que se le va a echar cuando volvamos a la normalidad. No puedo creerme que haya transcurrido ya un año desde su pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.