Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero, sin once jugadores disponibles para medirse este sábado al Puente Genil

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador del Ceuta

La AD Ceuta FC está en cuadro para afrontar su partido de la fase de ascenso de este sábado (12:00 horas. José Martínez ‘Pirri’) ante el Puente Genil. Según ha manifestado este jueves su entrenador, José Juan Romero, a día de hoy no dispone de jugadores suficientes de la primera plantilla para hacer el 'once' debido a las bajas por lesión y por sanción.

“Miro a ver dónde está la cámara, dónde está la broma. Pero juntaremos a once y seguro que daremos mucha guerra. Tendremos que competir con mucho corazón y mucha fe”, ha dicho Romero.

Además de los lesionados de larga duración, Pablo García y Dani Muñoz, también están descartados por sanción Maqueda, Jaime y Víctor, y por lesión Wolosso, Misffut e Ismael César –éste podría sentarse en el banquillo-, y está por ver si podrá jugar Aisar debido al corte que se hizo en Lepe en una pierna tras una dura entrada de Carmona.

Ni Ceuta ni Puente Genil tienen ya opciones de subir de forma directa ni de optar algo más que el quinto puesto, pero de cara a los ‘play off’ por la tercera plaza de ascenso, el duelo entre ambos sí que puede tener su trascendencia. “Prácticamente estamos en el punto cero de cuando comenzó esto, nosotros tenemos una ligera ventaja, empatamos allí y al nivel de garantizar el quinto puesto el partido es trascendental, que es algo que lo mejor te puede dar más ventaja o no, tampoco es que te lo asegure. Pero llevamos mucho tiempo diciendo lo del partido a partido, sin mirar la clasificación. Hay que intentar competir lo mejor posible, con todas las de la ley, y esperar hasta que esto acabe y a las eliminatorias, a las que tenemos que tratar de llegar recuperando a la gente”.

“Al final tienes que plantar un once para jugar e intentar ganar, eso no se negocia, pero vamos a intentar medir todo un poco. Es una situación caótica para poder competir, pero como sé de qué notas hablo, sé que son capaces de sorprenderme el sábado”, ha agregado.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cualquiera te entiende, picha.
    Partido a partido, ahora los mejores, después los peores, tenemos de sobra, ahora no tenemos.
    Cualquiera te entiende, picha.

  2. A casa romero t cargas a ramirez x esta mierda portero benji malo y xupon y no hay punta sin punta n vas a ganar play off vete ya tio vete yaa

  3. Menuda banda que vergüenza de equipo al final quedarán los últimos y no jugarán en el nuevo Alfonso murube.
    Por cierto que pongan jugadores del filial, que seguro que más cojones seguro !!!!!

  4. Llorón, deja de poner excusas que ya no engañas a nadie. Juega con gente del filial para dar descansos y limpia de tarjetas al equipo de cara al play off de permanencia.

  5. Nos ha mirado un tuerto….al único k le ha mirado un tuerto es al que ha confeccionado la porqueri de plantilla que tiene el equipo este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.