Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Misffut: “Parece que nos ha mirado un tuerto”

Misffut espera llegar en las mejores condiciones al 'play off'

Misffut espera llegar en las mejores condiciones al 'play off'

El jugador de la AD Ceuta FC Javier Misffut se perderá el partido del sábado ante el Salerm Puente Genil. Tras la subluxación acromioclavicular en el brazo derecho sufrida en Lepe, el mediocentro sevillano habrá de estar al menos dos semanas de baja. “Parece que nos ha mirado un tuerto”, ha dicho sobre los múltiples contratiempos que está sufriendo el equipo.

“Se trata de pasar ahora este tramo de la temporada como sea y estar todos bien para lo importante, que son las eliminatorias”, ha añadió.

Esta es la segunda vez que Misffut sufre la misma lesión, aunque en brazos distintos, esta temporada. “Es mala suerte porque es la misma lesión de hace cinco meses cuando me caí en Arcos, pero tengo mejores sensaciones que la última vez”.

El mediocentro del Ceuta se ha visto beneficiado por la decisión de la Federación Andaluza de posponer el final de la fase de ascenso y el inicio del ‘play off’. “A mí me ha venido muy bien en lo personal para intentar llegar de mejor forma posible a la eliminatoria. A ver si también se recupera Kevin Wolosso e Ismael César que tenga mejores sensaciones, y que no se lesione nadie más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.