Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Melilla permitirá un tercio de aforo en los campos este fin de semana

Imagen parcial de las gradas del estadio 'Álvarez Claro' de Melilla

Imagen parcial de las gradas del estadio 'Álvarez Claro' de Melilla

La Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla ha comunicado este lunes a los equipos locales en categoría nacional que este próximo fin de semana estará permitido el acceso de público hasta un tercio del aforo de la instalación, atendiendo a la última Orden de Salud Pública, según ha informado Radio Televisión Melilla.

La situación sanitaria debido a la pandemia del Covid-19 ha mejorado en los últimos días en la ciudad hermana y los equipos de categoría nacional va a poder contar con el apoyo, aunque sea con aforo limitado, de sus aficionados. Una noticia esperanzadora para los conjuntos ceutíes, que llevan toda la temporada compitiendo en casa sin público, jugándose algunos de ellos el ascenso, como la AD Ceuta FC, el ceutí FS o el Caballa de waterpolo, y otros la permanencia.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.