Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Juanlu Alonso: “Sabemos de la dificultad de los rivales, pero no renunciamos a nada”

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS

El entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, rival de la UA Ceutí en las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Primera División, se muestra muy contento por la clasificación de su equipo para las eliminatorias finales tras ganar en Benavente por 4-5.  “Se ha logrado el objetivo en una temporada que ha sido realmente dura por el formato y las circunstancias de la pandemia. Nos costó mucho superar la primera fase y ahora, en esta segunda, los rivales nos han exigido hacer 17 de 24 puntos posibles para clasificarnos, que es una pasada con la igualdad que había en el grupo”.

El técnico madrileño ha destacado la valía de un grupo que lleva tres años consecutivos en la fase de ascenso. “Manzanares es el único que ha jugado tres ‘play off’ seguidos y eso tiene mucho mérito por parte del club y los jugadores. Yo llevo poco tiempo y he puesto mi granito de arena para mantener este listón tan alto”, ha afirmado.

El conjunto manchego se medirá al Ceutí, aunque todavía falta por dirimir el factor pista: “Sabemos de la dificultad de los rivales que tenemos enfrente, pero no renunciamos a nada. Vamos a preparar el ‘play off’ para luchar y soñar, que no cuesta dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.