Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael César y su vuelta a Puente Genil: “En el campo no hay amigos”

Ismael César, durante el partido del sábado pasado ante el San Roque de Lepe

Ismael César, durante el partido del sábado pasado ante el San Roque de Lepe

Ismael César volverá a ser el delantero del Ceuta este miércoles en Puente Genil debido a las ausencias en el ataque por las lesiones de Pablo y Dani Muñoz. Un partido que va a ser especial para el jugador sevillano del Ceuta por su pasado en el conjunto pontanés, aunque “está claro que en el campo no hay amigos”.

“En Puente Genil estuvo el año que más he disfrutado del fútbol, es un sitio maravilloso, donde se trabaja muy bien y estoy contento de ir a visitarlos y vivir el ambiente que allí es fantástico”, ha añadido el jugado, que ha aclarado que aunque guarda muy gratos recuerdos de su paso por el cuadro pontanés “ellos pelearán por lo suyo y yo por lo mío o por lo nuestro. Esperemos que se vea muy buen partido, que los dos equipos demos nuestra mejor versión y que nosotros seamos los que nos llevemos los tres puntos”.

El jugador cabecense del Ceuta espero un partido equilibrado en el campo  Manuel Polinario. “Los dos estamos igualados en el tema de puntos, ellos hicieron un esfuerzo grande en Chapín y nosotros un magnífico partido con el Lepe. Los dos estamos iguales, después del gran esfuerzo, el que mejor haya recuperado y mejores variantes tenga dentro de la plantilla, más opciones tendrá, y seguramente sea un partido muy bonito”.

Ismael César se ha convertido en la referencia ofensiva del Ceuta ante la ausencia de delanteros por las lesiones de Wolosso, Pablo García y Dani Muñoz. “Son cosas que se dan dentro de las limitaciones de una plantilla y se nos ha caído gente importante. Es fútbol, hay que adaptarse y yo soy capaz de hacerlo y estoy ayudando al equipo en lo que necesite el equipo, que esa es mi función”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.