Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a seguir con buenas sensaciones ante un San Roque de Lepe presionado

Ismael César ha sido descartado por José Juan Romero por unos problemas musculares

Ismael César ha sido descartado por José Juan Romero por unos problemas musculares

La AD Ceuta FC empieza este domingo (12:00 horas. RTVCE ) la segunda vuelta de la liguilla de ascenso directo en el campo del San Roque de Lepe, campeón del Subrupo 10-B de Tercera División, al que sin embargo derrotó por 2-0 en el choque de ida de esta segunda fase en el José Martínez ‘Pirri’. Los blancos, tras su injusta derrota ante el Ciudad de Lucena, pretenden vencer de nuevo a los leperos ahora en su estadio, aprovechando las dudas que han debido generarles las dos derrotas cosechadas.

Además de caer en Ceuta, los leperos lo hicieron en la segunda jornada en casa ante el Xerez CD y no pudieron jugar su partido ante el Xerez DFC, aplazado por positivos de Covid-19 en su rival. No obstante, debido a su cuantiosa suma de puntos en la primera fase, el San Roque mantiene la segunda posición, pero no puede descuidarse mucho más si no quiere ver peligrar sus opciones de ascender de forma directa.

El Ceuta, por su parte, se mantiene en la quinta posición, sin posibilidades de lograr una de las dos plazas de ascenso directo y también con escasas opciones de mejorar su puesto para librarse de la eliminatoria de cuartos en el ‘play off’. No obstante, pese a su revés ante el Ciudad de Lucena, los blancos tienen buenas sensaciones en la liguilla al no haberse mostrado inferiores a ninguno de sus rivales.

Su entrenador, José Juan Romero, recupera a Jaime, ausente ante el Ciudad de Lucena por una sobrecarga, pero además de los lesionados de gravedad Pablo García y Dani Muñoz, mantiene la baja del también lesionado Kevin Wolosso y da prácticamente por descartado a Ismael César, con problemas musculares.

El partido entre el San Roque de Lepe y el Ceuta será dirigido por el colegiado sevillano Carlos Hidalgo Márquez, que será la novena vez que se cruce en el camino de los ceutíes. La última en el Ceuta – Xerez CD de la primera fase que terminó con empate a uno en el José Martínez ‘Pirri’.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El equipo ha entrado a esta segunda fase con una desventaja tan grande en puntos con respecto a los 4 primeros que no teníamos ninguna posibilidad real de terminar por encima del quinto clasificado. Ninguna que no fueran las matemáticas y las cuentas que se suelen hacer cuando las posibilidades son mínimas y casi inexistentes, ganarlo todo y esperar a que otros fallen. Y lo primero no se ha cumplido ni tampoco se hubiese cumplido si no hubiésemos tenido la desgracia de las lesiones porque el Ceuta ni creo que ningún equipo lo haga va a ganar los 6 partidos en juego.

    El problema no es ahora, el problema viene de antes y es que hemos hecho una fase regular muy mala y entrando con muy pocos puntos, más por fallos inesperados de Los Barrios que por nuestros propios méritos y con ningún margen de error para al menos evitar jugar los cuartos porque el ascenso directo ya era imposible antes de empezar a jugar esta fase de ascenso.

    No se puede cargar todo con las lesiones que desgraciadamente hemos tenido como intenta hacer el mister manipulando la verdad, siento decirlo, porque esa no sería la principal razón de que al final no ascendamos.

  2. Juanca, el partido esta anunciado en directo por Canalcosta televisión pero por lo que acabo de ver solo lo emite en canal TDT.

    Así que en este caso no sabría decirte pero si no lo emite por internet desde su web Canalcosta y solo lo hace por la Televisión Digital Terrestre pues sería extraño que RTVCE lo hiciera desde su web pienso yo, no sé.

    Espero equivocarme y que RTVCE lo pueda emitir también por internet y que puedas verlo

  3. Sisi y encima de una mala planificacion no se puede entrar al campo para ver a tu equipo pero si al teatro al museo tambien al parque esque el bicho solo va al murube o al pirri me da ami que aqui sanidad esta en complot con la federacion de arbitro andaluza asin estan haciendo la carniceria que estan haciendo

  4. Lo del portero es lamentable. No he visto cosa igual en mi vida. Es imposible ganar con un jugador que va con el equipo contrario. Y la culpa sólo la tiene el entrenador, que manteniéndole de titular demuestra, que el Ceuta le importa muy poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.