Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens, a dar un paso casi definitivo hacia la permanencia y el Hércules se la juega

Camoens y Hércules juegan como locales este sábado

El Camoens y el Hércules juegan como locales este sábado

Los dos equipos ceutíes que militan en la Segunda División Femenina de fútbol sala juegan este sábado como locales. El CD Camoens quiere dar un paso casi definitivo hacia la permanencia con una victoria ante el SD Hispania, mientras que el CD Hércules se la juega ante el Villa de Fines.

El primero en jugar será el Camoens, que lo hará a partir de las 12:30 horas en el pabellón de La Libertad ante el Hispania de Yecla. Después de su importantísimo triunfo de la semana anterior en la pista del Monachil, las de Rachid Ahmed aspiran a lograr otros tres puntos que casi les garantizarían la permanencia.

Rachid ha convocado a Rachel, Rocío, Claudia, Maura, Yasmina, Fátima, Anaraida y Lidia.

El Hércules, por su parte, tras el insuficiente empate de la semana pasada en Yecla, solo tiene en mente la victoria ante el Villa de Fines a partir de las 17:00 horas en el pabellón de La Libertad.

Las de Antonio Damián se miden a un rival que tampoco ha asegurado aún la permanencia, por lo que el que salga derrotado del choque quedaría muy tocado. Las almerienses se impusieron en la jornada inaugural, por lo que también está en juego el golaveraje particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.