viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Confirmada la grave lesión de rodilla de Dani Muñoz, que se despide de la temporada

Dani Muñoz, el sábado, instantes después de lesionarse ante el San Roque de Lepe

Dani Muñoz, el sábado, instantes después de lesionarse ante el San Roque de Lepe

Los peores pronósticos se han cumplido y este martes se ha confirmado la gravedad de la lesión sufrida el pasado sábado por el jugador de la AD Ceuta FC Dani Muñoz en el partido ante el San Roque de Lepe. El delantero sevillano ha acudido al traumatólogo y el diagnóstico es que padece rotura del ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que resta de temporada.

Está previsto que el delantero sevillano sea intervenido quirúrgicamente el próximo 5 de mayo y después les espera una larga recuperación, no inferior a 6 meses.

Dani Muñoz se lesionó pasado el minuto 90 del partido ante el San Roque en un lance fortuito con el visitante Carmona. El jugador sevillano se dio rápidamente cuenta de la gravedad de la lesión.

El Ceuta pierde otro delantero, tras la baja igualmente definitiva de su ‘pichichi’ Pablo por una lesión de hombro, con lo que su línea de ataque queda muy mermada en el momento clave de la temporada. El club trabaja en la búsqueda de un delantero, pero ha de ser un jugador que se encuentre en el paro, ya que ha cambiado la normativa que permitía fichar al cualquier jugador si era por motivo de una baja de larga duración.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.