Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-7) Cruel derrota del Ceutí B ante el Puntarrón en el último segundo

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Ceutí B ha perdido de forma cruel ante el Adimul Puntarrón por 6-7 este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y se reducen aún más sus escasas opciones de lograr la permanencia en la Segunda división B de fútbol sala. Los ceutíes encajaron el gol de la derrota en el último segundo tras una falta anotada por Cayetano, gran protagonista de su equipo con cinco tantos.

Ficha Técnica

UA Ceutí B, 6: Sergio, Moncho, Alberto Orellana, Arroyo, Smail –cinco inicial-; Teixeira, Pablo Alamillos, Álvaro y Nacho.

Adimul Puntarrón Futsal, 7: Lobo, Silver, Javi, José Carlos, José Antonio –cinco inicial-; Luis, Jesús, Corbacho, Loren, Son y Martin.

Árbitro: Javier Estrada y Cristian López. Han expulsado por doble amonestación al visitante Lobo y con roja directa al local Texeira. También han amonestado a los locales Arroyo y Moncho, y a los visitantes José Antonio, Son y Martín.

Goles: 1-0. Alberto Orellana (2’). 1-1. Silver, de penalti (3’). 1-2. Cayetano (5’). 1-3. Cayetano (16’). 1-4. Cayetano (17’). 2-4. Smail (17’). 3-4. Moncho (19’). 4-4. Arroyo (21’). 4-5. Cayetano (26’). 5-5. Moncho (27’). 5-6. José Carlos (30’). 6-6. Smail (35’). 6-7. Cayetano (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en el Subgrupo 5-D de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • De momento jugando en una categoría superior, que seguro que tú o alguno de los tuyos lo hubiera querido. Otra cosa: Disfruta de la vida, porque vivir así tiene que ser una jodienda. Suerte

  1. Estas enfermo , te rechazaron de jugar en este club ,estas dolido, o eres un envidioso, tu vida siempre sera un fracaso. No desees el mal que siempre te irá mal a ti, tu vida es muy triste. KARMA.

  2. Antonio,siempre escusas con los árbitros, donde no hay no se puede sacar,llevan toda la temporada perdiendo o empatando en los últimos segundos,no hay jugadores o no han querido nada más que lo que hay,,ahora no valen escusas,ya es tarde.

  3. A la directiva, aver si le dais un reconocimiento algunos jugadores que no estarán en el Ceutí por la edades y por algunas circunstancia por los trabajos. Se lo merecen a cambio de nada.

  4. HAS ENCONTRADO EL CUERNO ? PUES AHI LO LLEVA,BUSCA EN LOS CONTENEDORES QUE SIEMPRE ESTAN LLENOS, DEPORTE ( COMO LAS PLAZAS DE P....A ) LAS REGALADAS DOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.