Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El filial del Ceutí acaba superado por el Zambú Pinatar

Jugadores del Zambú Pinatar celebran el definitivo 4-1

Jugadores del Zambú Pinatar celebran el definitivo 4-1

El filial de la UA Ceutí FS ha perdido este sábado en la cancha del Zambú Pinatar por 4-1 y sigue teniendo complicadísima la permanencia en la Segunda División B. los de Quino Gallardo han planteado batalla al conjunto murciano, pero han terminado sufriendo su primera derrota en la fase de permanencia.

Tras un comienzo de partido equilibrado, el Zambú Pinatar ha conseguido romper la igualada a uno que reflejaba el marcador con una acción en la que Iván ha sido expulsado por evitar un gol con la mano y el equipo murciano ha hecho de penalti el 2-1.

No obstante, el Ceutí B ha tenido sus opciones de empatar antes del descanso, con un doble penalti desaprovechado por el juvenil Teixeira.

Tras el paso por vestuarios el Zambú iba a lograr el tercero mediada la segunda parte. Arriesgó el Ceutí B a falta de cuatro minutos con portero-jugador y Texeira envió un balón al larguero en la más clara de los visitantes. Ya en los últimos segundos sentenció el Zambú con el cuarto.

Formación del filial unionista, este sábado en tierras murcianas

Formación del filial unionista, este sábado en tierras murcianas

Ficha Técnica

Zambú Pinatar, 4: Josemi, Joaquín, Jorge, Alberto, Periche –cinco inicial-; Samu García, Carlos Masó, Adri, Adrián Ortiz y Fabián.

UA Ceutí B, 1: Sergio Mancilla, Iván, Moncho, Arroyo, Alberto Orellana –cinco inicial-; Teixeira, Pablo Alamillos, Álvaro y Nacho.

Árbitros: Mesonero García y Vargas Fernández (Valencia). Han expulsado con roja directa al unionista Iván (15’). Han amonestado al local Alberto y al visitante Teixeira.

Goles: 1-0. Samu García (7’). 1-1. Iván (8’). 2-1. Samu García, de penalti (15’). 3-1. Adri (30’). 4-1. Jorge (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Subgrupo 5-D de Segunda B, disputado en el pabellón ‘Príncipe de Asturias’ de San Pedro del Pinatar.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ADIOS 2b,es normal con ese entrenador y jugadores que se creen que son dioses asin os var.bueno el año que viene cada uno a su sitio donde le pertenece y los tres fichajes que tienen ,uno de ellos con sobrepeso y los otros del montón a su casita,es lo que hay.A y haber que van a ser con el figura juvenil,un poquito más de humildad que en ceuta se lo creen muy pronto,y luego vean empacado y a jugar en 3 que es una pachanga,para lo que van a quedar,

    • Que triste tu mensaje claro ejemplo de los tristes que tiene que ser tu vida levantándote un domingo a las 8 de la mañana para criticar a unos chavales de 20 años , un poco más de educación y sobre todo de ortografía , saludos amigo

  2. Eres un fracaso nunca jugaras en el Ceuti , estas bien jodido, no te preocupes más, preocupante de ti porque nunca jugaste o jugaras en 2b

  3. Hay que leer cada tontería...A la palabras necias ya se sabe. Arriba chavales, no habéis dejado de pelear y de lucharlo todos a una, hasta el final y con la cabeza alta!! Los resentidos los veremos luchar por quedar campeón de españa...ah no esperate que al final han jugado por el descenso y se permiten criticar jajajaajja Musho animo y vasito de agua!!

  4. El que po e para caballa,por cierto me levanto a la hora que me sale de los catiplines,y soy muy feliz con mi vida y jugué a las bolas y al trompo campeonatos en el ceuti.viva paco lata.

  5. No se , hay gente que todavía no entiende la frase contra mas , mejor. contra mas equipos tengamos en categorías nacionales en futbol y futbol sala mejor para todos, sobre todo para los chavales de Ceuta, 2 equipos en división de honor? si por mi fuera 3 o 4, ¿ qué cuesta mucho dinero?, muchísima mas pasta se gasta en gilipolleces y en cositas raras y nadie dice nada. las farolas de la gran vía se lleva mas dineros que todos los categorías nacional juntos.

  6. Velarde muy bien en todo,pero si los equipos lo más que tienen son jugadores de fuera,no te enteras de nada me parece,y más equipo para que ,donde vas a sacar los jugadores como el polillas o el ceuti de la península o del otro lado del mundo

  7. Soy el capitán del UA ceutí 2-b , yo no me escondo pero me parece lamentable los comentarios que se tienen que leer en esta página , somos de Ceuta y esto solo pasa aquí , más amor por el fútbol en general y menos comparaciones , y menos odio , cada club es diferente y cada equipo igual , más respecto y menos odio . Que defendemos todo el mismo escudo . Cada cual tiene su opinión totalmente respetable , pero siempre con respeto , hay que dar ejemplo . Un saludo

    • Moncho, tu sigue luchando como luchas que eres un ejemplo para la la base. Eres muy grande. A los venenosos ni puta bola. Yo he escuchado a pseudo caballas desear que baje el ceuti de dividion de honor, otros quieren que baje el polillas, otro el sporting, y siempre viene del mismo barrio. Nosotros a lo nuestro, que todos los equipos de ceuta consigan sus objetivos , que todos estemos juntos y por la parte que nos toca. Grande el Ceuti SIEMPRE. HASTA EL FINAL.

  8. Vamos Ceutí B , hasta la muerte con ustedes. Os dejáis todos los huevos en el campo. Pese a quien le pese , le duela a quien le duela . Sois los mejores desde el porteros hasta el juvenil , todos os dejáis el alma. Con la cabeza muy alta. Espero que el presidente os de una solución, ojala que estéis jugando en esta categoría, si no se puede que Felipe compre la plaza. Vamos Ceutí .

  9. Luchar para nada,a y por cierto hay que jugar con dos valores uno para monchi y otro para el equipo,y ya empezamos como el puerto a comprar la plaza,y luengo decían,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.