Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(26-23) El Ramón y Cajal cierra la primera fase con triunfo y protesta por no poder subir

Los jugadores del Ramón y Cajal, de rodillas para protestar por su exclusión del ascenso

Los jugadores del Ramón y Cajal, de rodillas para protestar por su exclusión del ascenso

El BM Ramón y Cajal se ha impuesto al Habitalia BM San Fernando por 26-23 en partido de la última jornada de la competición regular de la Primera Territorial Andaluza disputado este sábado en el pabellón ‘Antonio Campoamor’. Los ceutíes ganaban en la primera parte por 14-12.

Los locales se han arrodillado al principio del partido para protestar por la decisión de la Federación Andaluza de Balonmano de permitirles disputar el ‘play off’ de ascenso pero sin posibilidad de subir al considerarlos un equipo invitado en la competición.

Por el Ramón y Cajal han jugado Simón, Anselmo (3), Munir (1), Sufian (2), Ángel Ruiz (4), Naufal (1), Alfredo Valencia (2), Salvador Gil, Aman, Nabil, Abdeljak Kanjaa, José Manuel Gallego, Yusef (4), Yavir (3), Yamal y Yahuad (6).

El equipo ceutí está a la espera de que la Federación Andaluza de Balonmano le comunique si disputa las semifinales de la Copa de Andalucía y en la Liga ha acabado segundo y jugará el 'play off' pero, en principio, sin opción de ascender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.